viernes, 4 de enero de 2019

A veces es necesaria una pausa

Este rincón lo abrí hace más de siete años y sin duda es uno de los espacios más especiales para mí. 

Es difícil describir todo lo que me ha aportado y todo lo que me ha enseñado. 

A veces el ritmo que me autoexigía era elevado y en determinadas épocas y momentos era imposible de cumplir. 

Durante estos dos últimos años me he distanciado de este rincón y de otros espacios que creé en la red.

Pero este 2019 me he propuesto retomarlos todos. Con fuerza, ganas y motivación.

Gracias por continuar aquí queridas letritas.

He vuelto.

2 Letritas chapotearon en esta sopita:

Lucía Arca dijo...

Hola, preciosa.
Mucho ánimo y a por todas.
Yo apenas visito Bloguer. "Vivo" en las redes, sobre todo Instagram.
A ver si hablamos.
Besos alados,
Lu

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!!
Me ha pasado lo mismo que a ti, he estado una año alejada del blog, de mi pasión por leer (por motivos personales), y ahora quiero intentar retomar todo. Nos leemos por aquí entonces =)
Besos!

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)