sábado, 21 de octubre de 2017

RESEÑA|| Si solo fuera un cuento de hadas - Victoria Vílchez

Si solo fuera un cuento de hadas
de Victoria Vílchez.

Ediciones Kiwi- 2017
320 - 17,90€
Autoconclusivo
    Sinopsis
    Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como… ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela. Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor. Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?
    Opinión (sin spoilers)

    Si solo fuera un cuento de hadas se trata de la nueva novela de Victoria Vílchez, autora de numerosas novelas y sin duda, una escritora de referencia para mí. 

    Antes de leer la historia pensaba que sería una novela romántica similar a las anteriores que había leído de la escritora. Pero esta vez la autora le da un giro de tuerca y añade un toque de fantasía, un toque de magia. Y es que podemos comparar la forma de combinar el mundo real con el de fantasía con la ambientación de la serie Once upon a time.

    Tengo que admitir que al principio este cambio, la introducción de la magia, me chocó y no llegaba de convencerme. Pero paulatinamente y conforme fui avanzando en la novela me fui adaptando a ese nuevo cambio, y acabó gustando mucho. Es un toque que hace diferente esta historia de otras historias románticas. 

    La historia comienza cuando Alice, una joven abogada, junto con su mejor amiga entran en una librería y a la protagonista le regalan un misterioso libro que no tiene nada escrito por dentro. A partir de ahí comenzará la aventura de Alice. 

    Al igual que en las anteriores novelas de la escritora el amor entre una pareja es el eje principal pero también se habla de la amistad, la familia y el trabajo; las aficiones y los gustos. Además, encontramos muchísimas reflexiones y frases para señalar. 

    Y sin duda, los personajes es un elemento a destacar. Victoria Vílchez tiene un don a la hora de crear a sus personajes. Hace de ellos personas reales y con las que podríamos convivir en el día a día. Les da forma, los perfila y les da profundidad, carácter y personalidad propia.

    En conclusión, Si solo fuera un cuento de hadas es una novela romántica con un toque de magia que la hará diferente al resto de historias del género. Si te gustan las historias con amor, amistad y los cuentos clásicos es tu libro. ¡Además, las risas y las lágrimas están aseguradas!

    0 Letritas chapotearon en esta sopita:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
    - Spam (enlaces)
    -Insultos.

    Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
    Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

    Un blog crece con tus comentarios :)