miércoles, 25 de octubre de 2017

NOVEDADES que QUIERO LEER en NOVIEMBRE


La ciudad de las sombras
de Victoria Álvarez.

Nocturna - Noviembre de 2017
¿Saga, trilogía o autoconclusivo? 


    Sinopsis
    En 1923, Helena Lennox tiene diecisiete años y un único deseo: sustituir las calles de Londres por una vida de aventuras y excavaciones en tierras lejanas. En consecuencia, cuando sus padres se marchan a la India para investigar la desaparición de unos arqueólogos, ella decide acompañarlos… unos días después y a escondidas. Son muchas las leyendas que circulan en torno a la ciudad fantasma de Bhangarh, pero Helena nunca ha creído en las supersticiones. No obstante, el príncipe Arshad de Jaipur (sí, ese que odia a los ingleses) le insiste en que se equivoca: Bhangarh está maldita y al anochecer, cuando el palacio real se tiñe de oscuridad, todo el que se adentra en sus muros desaparece sin dejar ni rastro. En su recorrido por la exótica India de los años veinte, Helena se ve envuelta en una investigación en la que sólo una verdad parece salir constantemente a la luz: nadie regresa de la ciudad de las sombras. Victoria Álvarez
    ¿Por qué quiero leerlo?

    En primer lugar porque he leído otro libro de la autora y sin duda se trata de una escritora española con una gran trayectoria por delante. Es capaz de contar una historia con una ambientación increíblemente bien desarrollada y en ella se ve el gran proceso de documentación que hay detrás.

    Por otro lado, nunca he leído un libro ambientado en la India y tengo muchas ganas de saber que nos contará Victoria en esta nueva aventura.

    3 Letritas chapotearon en esta sopita:

    Ludy entre Lineas dijo...

    La verdad que aunque solo sea por la autora y por la sinopsis dan muchas ganas de leerlo. La portada así digital no se ve muy bonita pero a lo mejor cuando la vea en papel me enamoro jejeje ¡Un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    Leyna dijo...

    También quiero leerlo =)

    Un abrazote :P

    La estación de las letras dijo...

    Hola! Tiene una pintada estupenda y esa portada me tiene enamorada. Gracias por la información.
    Besos

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
    - Spam (enlaces)
    -Insultos.

    Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
    Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

    Un blog crece con tus comentarios :)