sábado, 23 de septiembre de 2017

RESEÑA INFANTIL|| Bing, ¡venid, patitos!


Bing, ¡venid, patitos!
de Ted Dewan.

Beascoa - 2017
15 páginas - 9,95€
    Sinopsis
    Bing es un alegre conejo al que le encanta superar las adversidades del día a día. Con la ayuda de Flop y sus amigos Sula, Pando y Coco, Bing se lo pasa en grande mientras aprende cosas nuevas a diario. ¡Dar de comer a los patos es algo muy Bing! Bing ha ido a dar de comer a los patos con Sula y Flop. Pero los patos siempre se alejan de él. ¿Qué puede hacer Bing para que no se vayan?
    Opinión (sin spoilers)

    Gracias a su apariencia de dibujo animado este ejemplar de la colección de primeros lectores de Bing atraerá a los más pequeños. Las ilustraciones interiores y las cortas frases que las acompañan harán de la lectura en familia un momento divertido al que todos los niños querrán acudir. 

    El libro nos presentará una historia muy sencilla con la que los más pequeños se sentirán identificados, ¿quién no ha ido a dar de comer a las palomas, patos o en general, a los pajaritos de su parque más cercano?

    Además, un plus añadido del libro es que al final incluye una página con pegatinas que los más pequeños podrán colocar tanto en el cuento como en otros lados. 

    La única pega que le pongo al libro es que la primera página, que se presentan los dos personajes, puede llegar a confusión. Está erróneo debido a que el conejo se llama Bing y el osito Flop pues en ese diálogo están puesto al revés los nombres.

    He leído el cuento con algunos familiares más pequeños y sin duda han disfrutado del libro, sobre todo por las llamativas ilustraciones que le recordaban a los dibujos que ellos ven en la televisión y por las pegatinas.

    Agradecimiento a la editorial por el ejemplar.

    0 Letritas chapotearon en esta sopita:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
    - Spam (enlaces)
    -Insultos.

    Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
    Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

    Un blog crece con tus comentarios :)