lunes, 20 de octubre de 2014

Lunes Musical

¡Hola letritas! Hoy os traigo una nueva entrada de esta sección. Esta vez se trata de una canción que descubrí por Youtube, se trata de Try de Danielle Bradbery. Con un inicio de los que me gustan a mi, instrumentales, para continuar con una dulce voz ¿Conocíais la canción? ¿Y al cantante? Comentadme.

6 Letritas chapotearon en esta sopita:

Sheila Navarro Robles dijo...

¡Hola! :D
Pues no la conocía y me ha gustado mucho ^^
¡Gracias por compartirla!
Un beso :)

Vir dijo...

Oh, pues la canción sí que la conocía aunque ahora mismo no sé de qué xDD Me parece absolutamente preciosa y como dices la voz de la chica es muy dulce :D

Un beso, Sofía ♥

May R Ayamonte dijo...

holaaa

suena fantástico

un beso sofi

Ma. Catalina Jimenez dijo...

Hola!
Esta canción la conozco de escucharla en la radio, pero me parece que esta versión es más lenta. Muy bonita!
Saludos

Elena Castillo dijo...

Me ha encantado, no la conocía y me la apunto para mis besitos musicales ;)

Dolo..✿*゚ dijo...

Gracias por compartirlo guapa :D
Un beso.

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)