domingo, 19 de octubre de 2014

Book Haul 37 [Septiembre]

¡Hola letritas!  Hoy os traigo el Book Haul de septiembre, con algunos libros que no me esperaba y que me hicieron emocionarme. Si os animáis a verlo solo os quería decir. ¿Habéis leído algún libro? ¿Queréis leerlos? Comentarme :D

1 Letritas chapotearon en esta sopita:

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa =)

Que chulo el marca páginas ^^ me encantaaaa!!

Antes de que decidas dejarme lo quierooooO!!! Me encanto el primero, espero poderlo conseguir pronto.

La saga Lux la tengo pendiente de leer.

Mientras el corazón siga latiendo me gusto mucho =)

La saga de Cazadores de sombras lo tengo pendiente de leer desde hace mucho pero ahora que ya se publicaron todos iré leyendo poco a poco.

La caja de Endgame esta genial =)


Besos guapa!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)