viernes, 17 de octubre de 2014

Rico, rico um... Sabroso, sabroso [Navidades con sorpresa]

¡Cartel de la película El club de los incomprendidos!



Hola letritas, hoy os vengo a traer el cartel de la película El club de los incomprendidos, basada en la novela ¡Buenos días princesa! del autor español Blue Jeans. La fecha para el estreno será el día 25 de diciembre. Si no tienes un plan para las navidades esta es una buena propuesta.

¿Conocíais la película? ¿Tenéis ganas de verla? Comentarme.

5 Letritas chapotearon en esta sopita:

MeriiXún dijo...

Hola^^
No he leído el libro, pero me gusta mucho el cartel!
besos

Sary dijo...

Yo tampoco lo leí, pero sí que está chulo el cartel :3
Besos!

Ma. Catalina Jimenez dijo...

Hola!
No he leido el libro pero tengo ganas. Ademas vi el trailer de la pelicula y me llamo, de todas maneras voy a intentar leerlo antes que ver la peli.
Saludos

May R Ayamonte dijo...

holaaa
me muero por verlo Sofi!!

Anónimo dijo...

Vaya, yo me leí el libro y no me gustó mucho, pero no sabía que iban a sacar una película o_o
Quizás la vea únicamente para ver cómo la adaptaron (sí, sé que suena raro teniendo en cuenta que no me gustó el libro, pero es sólo por comparar). Ah, y el cartel me gusta bastante, muy sencillo y con colores que me gustan mucho :3

¡Un abrazo y gracias por la info! :)

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)