viernes, 17 de enero de 2014

Rico, rico um... Sabroso, sabroso [Nefilims asomar vuestra cabecita]



PORTADA DEL ÚLTIMO LIBRO DE LA SERIE DE CAZADORES DE SOMBRAS, SIN PALABRAS *EXCEPTO PORQUE YO DEJARÍA LOS ROSTROS DE LOS CHICOS EN LA BARBILLA*

¿Habéis leído la serie? ¿Os gusta la portada? ¿Os gustaría leerlo? Yo tengo unas ganas enormes por terminar la saga, aunque no me gustó que la estirasen. Comentarme.

9 Letritas chapotearon en esta sopita:

Dolo..✿*゚ dijo...

La portada no me gusta nada...
Pero estoy deseando completar la serie.
Un beso.

Atrapada dijo...

Lo cierto es que leí el primero de todos y pese a que me gustó fue menos de lo que esperaba y no creo que siga la serie, al menos de momento.

Besos =)

Sergio Guillén dijo...

Es preciosa *_*
Todas son iguales.
Besitos <33

LauNeluc dijo...

Solo leí el primero y no quise continuar con la saga... Y respecto a la portada.. no me suelen gustar mucho xD

Paula! ♥ dijo...

Hola! no he leído aún la saga pero tengo ganas de empezarla pronto^^
Respecto a la portada...no me gusta nada
Las otras me parecen mucho más bonitas
Un beso♥

Shekena Darkwood dijo...

A mi esta saga me encanta. He leido todos los libros de The Mortal instruments y de The Infernal Devices y tengo que decir que la portada es Ciudad del fuego celestial me parece bastante espantosa. Pero para gustos...

Cris Hocicos dijo...

A mí la verdad es que me gusta mucho

Un beso^^

Vir dijo...

A mi me gusta mucho también, aunque quizá lo que dices tú quedase mejor (lo de cortar los rostros)
Un beso!

Unknown dijo...

No me gusta nada la portada, saludos

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)