domingo, 19 de enero de 2014

Book Haul 31 - Diciembre

¡Hola letritas!  Hoy os traigo un Book Haul nuevo, es el último del año 2013, con bastantes libros, de los cuales algunos ya los tengo leídos y otros serán leídos en breve. ¿Habéis leído algún libro? ¿Queréis leerlos? Comentarme :D

Book haul 31 [Diciembre]

6 Letritas chapotearon en esta sopita:

Esther dijo...

¡Hola!
El libro de refranes me ha parecido una monada *__*
Quiero leer Infinite, me encanta la portada y tengo curiosidad por el libro.

Besos! :)

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!!

Que mono el libro de refranes!!

Prohibido lo quierooo!!!

Esta chulo el libro de recetas ^^ ya nos dirás si pones en practica alguna.

Besos guapa

Ortiga dijo...

Harry Potter... qué recuerdos de mi infancia ^.^ Espero que te gusten, aunque la enseñanza moral de la saga es... cuestionable ô.ô (vamos a dejarlo así xD).
Si se me permite un apunte, no obstante, ten cuidado con los imperativos como "comentarme": el uso de infinitivo para la formación del modo imperativo es incorrecto (habitual, pero categóricamente incorrecto). La forma correcta sería "comentadme".
Un saludo =D

Saru dijo...

Coincido con que el libro de refranes es original y bonito :D

¡Besos!

Isa dijo...

Espero que publiques alguna receta o una fotoreseña del libro de los postres.

MeriiXún dijo...

Hola :3
El de los refranes parece muy mono.
El gran Gatsby siempre me ha llamado la atención.
Harry Potter *__________* Es mi saga favorita. El prisionero de Azkaban es mi favorito de todos y El cáliz de fuego es el que para mi marca la diferencia, es como el comienzo del fin.
El maestro del Prado se lo regalaré a mi padre y como adoro el arte seguramente terminaré leyéndolo.
Prohibido lo quiero si o si. Espero que llegue a mis estanterías pronto.
Infinite en cuanto lo vea por la librería me lo compraré.
Adoro la repostería así que espero con ganas la fotoreseña o la videoreseña :3
besos guapa <33

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)