miércoles, 15 de enero de 2014

WOW (Waiting on Wednesday)

¡Hola letritas! Hoy os traigo de nuevo una entrada de esta sección con un libro que me llama mucho la atención por su peculiar título y por su sinopsis. ¿Lo habéis leído? ¿Me lo recomendaríais? ¿Lo queréis leer? Déjame tú opinión.

¿En qué consiste WOW (Waiting on Wednesday)? Yo cada miércoles os pondré la portada y sinopsis de un libro al que le tengo muchas ganas de leer, como si fuera mi whislits.


El niño que quería matar Lolita Bosch  -  La Galera.

"Me llamo Max, tengo catorce años y tengo más miedo que el resto de los niños. Porque a veces me pasan por la cabeza unas cosas muy extrañas que no sé qué son, de dónde vienen ni para qué sirven. Si es que sirven para algo. Y entonces tengo la sensación de que los otros se dan cuenta de que no soy como ellos y por eso me tienen miedo."

Así comienza el relato de Max. Un relato duro y sincero. Con la honestidad del que se sabe diferente. Con la crueldad de quien es consciente que no encaja. Con las peculiaridades de quin se reconoce enfermo.

12 Letritas chapotearon en esta sopita:

LauNeluc dijo...

A mi también me llama bastante la atención pero por el momento tendrá que esperar.

Vir dijo...

Madre mía a mi este libro me da algo de yuyu xD
¡Espero que lo consigas pronto!

Un beso!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Parece un libro curioso, a ver qué dice la gente cuando salga y lo lea.
Besos

MeriiXún dijo...

Me ha llamado la atención, ya buscaré reseñas a ver.
Besos^^

Anónimo dijo...

No lo conocía, pero es muy curiosa la sinopsis y el título

Leyna dijo...

Llama la atención, aunque no creo que sea mi tipo de libro :P

Besooooos =)

Cris Hocicos dijo...

Realmente no me llama ;_;

Un beso^^

May R Ayamonte dijo...

oish qué interesante
no sabia yo de ese libro
un beso

Unknown dijo...

U la la la! me encantó, me lo apunto ya, gracias por la recomendación.

La estación de las letras dijo...

A mi me da un poco de yuyu, la portada y la sinopsis, de momento lo dejo pasar.

Besos^^

Sergio Guillén dijo...

Espero que lo consigas pronto; a mí no me llama.
Besitos <33

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que no me llama.
Un beso.

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)