miércoles, 14 de marzo de 2012

¿Qué leo ahora? (11)

Después de terminar el libro"La espía de los Tudor" continuo con :


Persépolis de Marjane Satrapi:

Mi motivación no ha sido escribir sobre mi vida, sino sobre la historia de mi país, lo que paso allí durante mi infancia, sobre la situación política que se vivió.

Este libro llego a mi a través de la biblioteca debido a un club de lectura, al que estoy apuntada.

No es una lectura en común porque esta escrito en forma de cómic, algo a lo que no estoy acostumbrada.

3 Letritas chapotearon en esta sopita:

Alicia Tinte dijo...

Yo estoy ahora con El universo de al lado ^^

Bam dijo...

Disfrutalo!!!!
Besos

Unknown dijo...

Conocía el libro y vi la película, pero aún no lo he leído, no me va el cómic xD
Beeeeesos

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)