viernes, 16 de marzo de 2012

Intercambio.

¡Hola letritas! Esta entrada esta programada porque hoy estaré en las Fallas de Valencia, ya dejaré alguna foto por el blog :)

Os queria comentar que mi lista de intercambio poco a poco va aumentando, esta vez añado 3 libros. Si estaís interesados en alguno mandarme un correo a: sopadeletras.cs@gmail.com
Para ver los demás libros de mi lista de intercambio AQUÍ.

Erebos de U. Poznanski. (Reseña aquí)

Susana & Co de Gema Samaro.

Tan cerca de la vida de Santiago Roncagliolo.

2 Letritas chapotearon en esta sopita:

Alicia Tinte dijo...

Mucha suerte con los intercambios! ^^

Unknown dijo...

El de Susana & Co lo intercambias conmigo ¿no?

Besos y feliz fin de semana!!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)