viernes, 6 de enero de 2012

Reseña: Cállame con un beso de Blue Jeans.


Titulo: Cállame con un beso.

Autor: Blue Jeans.

Editorial: Everest.

Año de edición: 2011.

Nº de páginas: 614

Precio: 19, 95 €

Una nueva y romántica aventura,
rodeada de amistad y riesgo,
que te mantendrá expectante
hasta el final.

El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades… la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres… Alex esta empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cual es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero… ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicada.

La portada me ha gustado combina con las anteriores a pesar del cambio de color, y esos labios marcados son super chulos, es simple pero bonita.

Los capítulos son cortos por lo que además gracias a la escritura de Blue Jeans, te hacen desear un capitulo mas, así haciendo alargar tu lectura, eso es lo que me ha pasado a mi, que siempre estaba con un poquito mas un poquito mas y me lo termine en unos cuatro días, ya que estaba enganchadiiiisiiima. El libro es bastante gordo, pero la letra es grande y hay bastante espacio y es adictiva la lectura.

Callame con un beso es la continuación de Canciones para Paula y ¿Sabes qué te quiero?, y con este libro damos por terminada la trilogía que llego desde Internet hasta el papel.

Por otra parte en el libro han vuelto a aparecer los tríos, cuartetos en discordia, y eso que ya es último libro, y es algo que me ha hecho pensar cosas como, pero al final ¿con quien se queda este, y esta? Hasta que cuando llegas al final ves que hay cosas que son malentendidos y errores.

Los personajes son los mismos que en los anterior libro, aunque también encontramos nuevos personajes como Pandora, Abril, Luca, Valentina…, ahora ya podemos decir que han evolucionado del todo, los conocimos siendo unos adolescentes en Canciones para Paula, después los vimos un poco más maduros en ¿Sabes qué te quiero? Y ahora en Cállame con un beso los vemos ya maduros ya que van a la universidad. Encontramos a Paula como protagonista que mezcla sus recuerdos de antes de ir a la universidad, con lo que pasa en la actualidad, conoce a gente nueva en su universidad al igual que algunos otros personajes, seguimos encontrando la historia de Diana y Mario (que me ha decepcionado por parte del chico en algunos aspectos), en los problemas de Miriam, en Alex el escritor, Ángel el periodista, Cristina con su novio y su nuevo corte de pelo…

No podría elegir un solo personaje que mas me gustara ni del libro ni de la trilogía porque todos te enamoran y les coges cariño.

El final es como una Bum!!, y el epilogo te quedas pensando si te ha gustado o no porque es sorprendente como termina, te rallas un poco la cabeza, yo me lo leí tres veces y aun seguía pensando si me había gustado, me había encantado, no me había gustado, pero ahora después de una larga, larga, larga meditación que si me ha gustado.

“Cállame con un beso” Es el punto y final a la trilogía de Canciones para Paula, un libro que te hará disfrutar de sus personajes, que te hará llorar, enfadarte, reírte, experimentar todas las emociones, y el final ese final te dejara soprendido hasta mas no poder, por todo esto y por todas las palabras que contiene este libro se merece un 5/5.

No dejes... que diga más tonterías y ... cállame con un beso.


Reseña de Canciones para Paula.

Reseña de ¿Sabes qué te quiero?


6 Letritas chapotearon en esta sopita:

crisenblanco dijo...

Me lo han regalado por Reyes y la verdad que estoy deseando leerlo para saber como acaba ;D

Un besito!

Unknown dijo...

Ahhhhh que lo quiero leer!!!!!muy buena tu reseña pero este autora aca en la argentina es muy dificil que llegue!!! agrrrrr. besos

Bam dijo...

He visto puras buenas reseñas de este tercer libro así que me voy hacer cuanto antes con el segundo n.n
Besos!

Hancastera dijo...

¡muchas gracias por tu reseña!
Yo ya lo leí y me encantó
Besitos ^.^

LOIDA dijo...

No he podido aún leer ninguno pero tengo muchísimas ganas de empezar ^^
1 besito y gracias por la reseña =)

daniale dijo...

Espero poder leerlo pronto ya quiero saber como termina la historia.
Besos

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)