domingo, 8 de enero de 2012

¿Qué leo ahora? (2)


¡Hola letritas! Tras finalizar el libro de Proyecto Amanda: Invisible de Melissa Kantor, ahora continuo con:

Gigantes del Sueño I: "La Reina Oscura" de Rosa Mª Martínez Tello.

Cuando crees que tu vida es de lo mas normal, un repentino suceso te puede arrastrar a otro Mundo. Sin poder regresar a su vida cotidiana, Álex y Mikel se adentran en la oscuridad de los sueños que navegan entre la realidad. Con mas preguntas que respuestas, lentamente van descubriendo verdades que quizás sean incapaces de soportar.

Este libro lo conocí hace poquito, gracias a un sorteo que se realizo en un blog y a través de eso me puse en contacto con la escritora que muy amablemente me cedió un ejemplar dedicado y me vino con un marcapáginas. La portada me llamo la atención ya que son imágenes super puestas y la sinopsis también. Lo acabo de empezar llevo poquitas paginas pero no tengo mucho que comentar.

5 Letritas chapotearon en esta sopita:

~Lectora Voraz~ dijo...

No he leído ninguna reseña de este libro, así que estaré pendiente cuando publiques la tuya.

Besotes ^^

Noritha dijo...

No había escuchado algo sobre este libro, pero se ve interesante. Esperare tu reseña.

Besos♥

Hancastera dijo...

La sinopsis pinta muy bien y la portada es una preciosidad
Espero con muchas ganas tu reseña
Disfruta de la lectura
Besitos ^.^

Espe dijo...

No lo conocía pero tiene buena pinta *O*
Besos

Bam dijo...

No lo conocía pero Disfrutalo y espero tu reseña!
Besos!

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)