sábado, 9 de septiembre de 2017

RESEÑA|| Cómo hacer tus fotos 100% instagrameables - @sarabirds.


Cómo hacer tus fotos 100% instagrameables
de @sarabirds.

Montena - 2017
159- 15,95€
Autoconclusivo
    Sinopsis
    Si alguna vez te has parado delante de un paisaje de los que quitan el hipo para hacer la foto definitiva y después te has dado cuenta de que el resultado no despertaba ni un poquito de #wanderlust o si suspiras viendo blogs y perfiles de Instagram impecables pensando que ojalá pudieras hacer algo igual, aquí va una buena noticia: PUEDES. 
    Opinión (sin spoilers)

    Cómo hacer tus fotos 100€ instagrameables se trata de un manual de fotografía dónde la instagramer @sarabirds te da sus consejos.

     Se trata de un libro muy útil si te gusta la fotografía y quieres aprender distintas composiciones para ellas. Así como descubrir nuevos conceptos, inspirarte o simplemente descubrir que hay detrás de cada imagen que ves en las redes sociales. 

    Me ha gustado que comenzase desde lo más básico, explicando todos los conceptos que forman la fotografía y para terminar hable de la edición y te aconseje como editar cada fotografía dependiendo del contenido.

    Este manual no es un libro para leer del tirón sino todo lo contrario. Hay que leerlo poco a poco e ir poniendo en práctica cada página para así aprender y mejorar en la fotografía.

    Por último, tengo que destacar la bonita y cuidada edición que tiene el libro. En ella además de encontrar preciosas fotografías tiene unas pequeñas explicaciones. También incluye distintas tipografías, símbolos, cambios de color en las páginas... Todo el conjunto hace que se trata de un libro que atraiga a la vista.

    1 Letritas chapotearon en esta sopita:

    Ma. Catalina Jimenez dijo...

    Hola!
    Nunca había escuchado nada sobre este libro, pero me parece interesante, por lo menos divertido, como para pasar el rato y de paso aprender algo. Gracias por la recomendación.
    Saludos, Cati

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
    - Spam (enlaces)
    -Insultos.

    Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
    Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

    Un blog crece con tus comentarios :)