martes, 6 de diciembre de 2016

Reseña: El beso del ganador - Marie Rutkoski

El beso del ganador
de Marie Rutkoski.

Plataforma Neo - 2016
432 - 16,90€
La maldición del ganador (3/3)
    Sinopsis
    La guerra ha comenzado. En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad. Aunque se ha convencido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel, no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha acabado convirtiéndose en la clase de persona que él siempre ha despreciado. Alguien a quien le importa más el imperio que las vidas de personas inocentes… y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree. En el norte helado, Kestrel está prisionera en un brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber los sacrificios que hizo por él. Anhela hacerle pagar al imperio lo que le ha hecho.

    Opinión (sin spoilers)

    El beso del ganador es la tercera y última parte de la trilogía La maldición del ganador. 

    Tenía muchas ganas de leer esta novela pero iba con miedo puesto que la primera parte no me acabó de convencer pero la segunda parte me enamoró. Esta última novela me ha gustado mucho.

    Es un libro que se lee de forma ágil, está lleno de aventuras y cambios de escenarios que harán que no te puedas despegar de sus páginas. Sin duda si tengo que destacar algo de la novela es la cantidad de escenas de acción que hay.

    También me ha gustado la profundidad de los personajes al principio de la novela encontramos algunos cambios dentro de ellos que nos hará conocerlos más a fondo. Además, encontramos un personaje homosexual y la forma de tratarlo y desarrollarlo está muy bien.

    Además, hay que destacar los giros hacia el final de la novela que harán que le de un giro en el corazón al lector. ¡Qué tensión se genera en la novela!

    Respecto al final me ha gustado como se desarrolla y me ha gustado que se cierren las tramas abiertas.
    ¿Por qué leerlo?


    Si te gustaron las anteriores partes, si quieres un libro con acción y que se lea de forma ágil. Si buscas unas novelas con una protagonista diferente.

    Agradecimiento a la editorial por el ejemplar.

    1 Letritas chapotearon en esta sopita:

    Babel dijo...

    Yo también la he adorado!! :oD Ha sido un magnífico final. Es verdad que hay tensión y acción a raudales, y ese personaje que mencionas me encantó, es divertidísimo.
    Besotes libres.

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
    - Spam (enlaces)
    -Insultos.

    Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
    Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

    Un blog crece con tus comentarios :)