viernes, 30 de septiembre de 2016

NOVEDADES de OCTUBRE que QUIERO LEER


Otoño en Londres
de Andrea Izquierdo.

Nocturna - 3-09-2016
523 - 16,50€
Otoño en Londres (1/¿?)



    Sinopsis
    El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington». Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más. Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.
    ¿Por qué quiero leerlo?

    Uno de los motivos por los que quiero leer esta novela es por su autora. Conozco a Andrea, a través de sus vídeos sobre todo a pesar de haber coincidido en alguna ocasión con ella, desde hace varios años y siento curiosidad por descubrir su forma de escribir. 

    Otra de las razones por las que quiero leer la novela es la ciudad en la que se desarrolla pues puede llegar a dar mucho juego. Y los personajes, ¡la novela tiene muchísimos personajes todos muy dispares!

    Y por último, por toda la campaña de marketing que han creado en torno a ella: ilustraciones, vídeos, frases...



    El beso del ganador
    de Marie Rutkoski.

    Plataforma Neo - Saldrá a finales de 2016
    La maldición del ganador(3/3)


      Sinopsis (extraída de infoliteraria) 
      Algunos besos tienen un precio. La guerra ha comenzado. Arin está en medio de ella con aliados poco fiables y el imperio como su enemigo. A pesar de que se ha convencido de que ya no quiere a Kestrel, Arin no la ha olvidado ni como se convirtió en el tipo de persona que siempre despreció. Se preocupaba más por el imperio de lo que había hecho por las personas inocentes y sin duda, más de lo que ella hizo por él. Al menos, eso es lo que piensa. En el helado norte, Kestrel es una prisionera en un campo de trabajos forzados. Mientras busca desesperadamente una vía de escape, desea que Arin supiera el sacrificio que hizo por él. Pero desea con más fuerza que el imperio pueda pagar por lo que le ha hecho. Pero nadie obtiene lo que quiere solo deseándolo. A medida que la guerra cobra fuerza, Kestrel y Arin descubren que el mundo está cambiando. El Este se enfrenta al Oeste y ellos están atrapados en medio. Con tanto que perder ¿Realmente alguien puede ganar? 

      ¿Por qué quiero leerlo?


      Se trata de la tercera parte de una trilogía que ha ido mejorando con cada libro. Quizás el primero no me convenció pero el segundo mejoró muchísimo, me mantuvo en vilo, pegada a sus páginas sin poder despegarme de ellas. 

      Esta tercera parte espero que mejore aún más y continúe a la altura de la segunda entrega. Además, hubo muchos hilos que quedaron sueltos y quiero descubrir que ocurre.

      Por otra parte, que no tiene nada que ver con el contenido, la editorial realizó una encuesta en facebook para escoger el color del vestido y salió elegido la opción que yo quería.

      3 Letritas chapotearon en esta sopita:

      Words Of Books dijo...

      hola!!! Ganazas de leer el final de la trilogía del ganador!! Estoy deseando que Neo lo tenga en preventa para comprarlo :D

      besos!!

      Natalia (Arte Literario) dijo...

      ¡Hola!
      Yo tengo muchas ganas de leer Otoño en Londres. La verdad es que voy un poco a ciegas con la novela, pero es que el otoño es mi estación preferida y Londres la ciudad que más me gusta de todas las que he visitado, así que no puede atraerme más. Además, con las imágenes de Elena Pancorbo... <3
      Un beso

      Babel dijo...

      Yo también muero por El beso del ganador, jejeje. Es curioso, veo a gente que le gustó el primero y no mucho el segundo y a gente como tú que le pasó al revés. A mí me encantaron ambos, así que estoy contigo en que salto de ganas por leer el tercero.
      Besotes impacientes.

      Publicar un comentario

      Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
      - Spam (enlaces)
      -Insultos.

      Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
      Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

      Un blog crece con tus comentarios :)