Busca

Cargando...

viernes, 3 de octubre de 2014

Rico, rico um... Sabroso, sabroso [Abrió los ojos]

¡Abrió los ojos!

  • Título: Abrió los ojos.
  • Autor: ABE.
  • Editorial: Autopublicado.
  • Nº de páginas 412
  • Precio: 16,95 (papel) 1,90€ (ebook)
  • Saga: (1/2) La segunda parte a principios de 2015.
  • ¿Dónde comprar?: Amazon (aquí) otros sitios donde conseguirlo (aquí).
  • Página Web: Abrió los ojos
  • Twitter: @AbriLosOjos4
Sinopsis 
¿Hasta dónde somos capaces de llegar cuando todo se complica? ¿Hasta qué punto puede transformar esta sociedad a las personas? Lucía, una joven empleada del BKS Bank, se ve inesperadamente despedida. Entonces Sandra, su mejor amiga, le ofrece un puesto poco convencional en el club donde trabaja, el Luna Llena; un lugar en el que podría ganar bastante dinero. A partir de ahí su vida cambiará radicalmente. En su camino se cruza una persona que le mostrará un mundo desconocido para ella hasta entonces, alguien a quien jamás hubiera imaginado conocer. El sexo, las drogas y la corrupción entran de lleno en su vida, transformando a Lucía poco a poco y haciéndole cuestionarse sus valores y principios. Al leer la última página, el lector probablemente se preguntará si todo es ficción. Para hallar la respuesta a esa cuestión bastará con que eche un vistazo a su alrededor.  
Hola letritas, hoy os vengo a traer la ficha técnica de un libro autopublicado que me ha llamado la atención por la sinopsis y que he pensado que quizás a alguno de vosotros le pueda interesar. A continuación, y para presentar la obra os dejo un comentario del propio autor hablando de ella:

"En mi novela encontrarán una apasionante historia donde se entrelazan las vidas de los protagonistas en un mundo de sexo, morbo, corrupción política y actualidad. Mi intención no es otra que sumergir al lector en un mundo de intriga y erotismo a la par que intento dar una explicación a algunos de los episodios de corrupción que estamos conociendo en nuestro país en los últimos años. 
La trama, elaborada a conciencia, enganchará desde el principio a todo tipo de lectores, desde los más jóvenes hasta los más expertos y exigentes."

¿Conocíais el libros? ¿Tenéis ganas de leerlo? Comentarme.

2 Letritas chapotearon en esta sopita:

Sheila Navarro Robles dijo...

¡Hola! :D
Pues no lo conocía pero la verdad es que no pinta nada mal ^^
¡Un beso!

Cris Hocicos dijo...

No lo conocía, pero tiene buena pinta

Un beso^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)