lunes, 29 de septiembre de 2014

Lunes Musical

¡Hola letritas! Hoy os traigo una nueva entrada de esta sección. Esta vez se trata de una canción que forma parte de la banda sonora de la película En llamas, se trata de Who we are de Imagine Dragons.  ¿Conocíais la canción? ¿Y al cantante? Comentadme.

3 Letritas chapotearon en esta sopita:

Vir dijo...

Me ha gustado mucho la canción :) Imagine dragons es un grupo que a pesar de no seguirle regularmente las pocas canciones que he escuchado de ellos me han gustado mucho :D

Un beso, Sofía ♥

MeriiXún dijo...

Hola^^
Me ha gustado mucho la canción, el grupo a pesar de que no lo sigo mucho me gusta.
besos!

Arual Gallardo dijo...

Que música tan fantástica!, me gusta mucho este grupo.
Saludos

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)