miércoles, 27 de agosto de 2014

WOW (Waiting on Wednesday)

¡Hola letritas! Hoy os traigo de nuevo una entrada de esta sección. Esta vez es un libro en ebook que se ha publicado hace bastante tiempo pero que me llama mucho. ¿Lo conocíais? ¿Os interesa? Déjame tú opinión.

¿En qué consiste WOW (Waiting on Wednesday)? Yo cada miércoles os pondré la portada y sinopsis de un libro al que le tengo muchas ganas de leer, como si fuera mi whislits.


Antes de que digas adiós Victoria Vílchez -  Ediciones Kiwi

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.

Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.

Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.

Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre.

¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

6 Letritas chapotearon en esta sopita:

Chica Sombra dijo...

Este librito lo leí cuando salió y la verdad es que me gustó bastante :D

Mikel Books dijo...

No había oído hablar de este libro. Tiene buena pinta.
Te sigo en el blog, pásate por el mio si tienes un hueco.
Un beso.

Lesincele dijo...

Esta vez no me llama mucho jeje, pero espero que lo consigas pronto!
Un beso!

Anónimo dijo...

¿Un libro de amor? No sé, espero que lo consigas pronto! :D

Sary dijo...

La verdad es que no me llama mucho, aunque parece una lectura entretenida. Un beso!

Mar Tonks dijo...

Me gustó mucho este libro y estoy deseando leer a su hermano mayor!
Besitos ^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)