lunes, 28 de julio de 2014

Lunes Musical

¡Hola letritas! Hoy os traigo una nueva canción, esta vez se trata de una canción dque encontré divagando por youtube. Se trata de Red love de Pia Mia ¿Conocíais a la canción? ¿Os gusta? Comentarme.

4 Letritas chapotearon en esta sopita:

Alpispa dijo...

¡Hola!
No la conocía, pero me gusta, gracias por compartirla jeje
¡Besos!

Anónimo dijo...

Hola!!
pues no la conocía peor me ha encantado!!
Un beso!!

Cris Hocicos dijo...

La verdad es que no me gusta mucho

Un beso^^

Sinister dijo...

A mí tampoco me ha gustado mucho. Me parece la típica canción balada ñona...

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)