sábado, 21 de junio de 2014

Rico, rico um... Sabroso, sabroso [John Green en acción]


¡LLEGA A ESPAÑA DOS NOVELAS DEL ESCRITOR JOHN GREEN!

  • Título: Ciudades de papel.
  • Autor: John Green.
  • Editorial: Nube de tinta.
  • Nº de páginas 368.
  • Precio: 14,95€ 
  • Saga: -
  • Ya a la venta
Sinopsis
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noch e que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.


  • Título: El teorema Katherine.
  • Autor: John Green..
  • Editorial: Nube de tinta.
  • Nº de páginas -
  • Precio: 14,95€
  • Saga: -
  • No hay fecha de salida
Sinopsis
Cuando se trata de relaciones, el tipo de Colin Singleton son las chicas de nombre Katherine. Y cuando se trata de chicas llamadas Katherines, Colin siempre es al que lo botan. Diecinueve veces, para ser exactos. Él es un niño prodigio con diez mil dolares en el bolsillo, una pasión por los anagramas y un amigo con exceso de peso y obsesionado con la jueza Judy. Colin esta en una misión para probar El Teorema de Previsibilidad Subyacente de Katherines, que logrará predecir el futuro de todas las relaciones, transformándolo de un prodigio desvanecido a un verdadero genio y finalmente le podrá ganar a la chica. Dejar a un lado las expectativas y al amor entrar son parte de la divertidísima búsqueda de Colin de su pieza faltante y de la venganza de los botados de todas partes. 

¡ADELANTAMIENTO DE LA FECHA DE ESTRENO DE LA PELÍCULA "BAJO LA MISMA ESTRELLA"!


Hola letritas, hoy además de traeros las fichas técnicas de dos libros del escritor americano, os quiero decir que la fecha de estreno de la película "Bajo la misma estrella" basada en una de las novelas de John Green, ha sido adelantada. En un principio iba a ser a mediados de julio, pero cambiaron la fecha a mitad de agosto, aunque finalmente ha sido fijada el día 4 de julio.

¿Conocíais los libros? ¿Tenéis ganas de leerlos?¿Vais a ver la película? Comentarme.

8 Letritas chapotearon en esta sopita:

Ingrid Goodday dijo...

Aiií muero de amor! el de ciudades de papel ya lo tengo y espero ponerme pronto con el.
y aparte de esos dos en septiembre sale una estrella que no se apaga de Esther Earl (L)
un besito ^^

Laura. dijo...

Hola!
He leído ya Ciudades de Papel y aunque me ha decepcionado un poco, me ja gustado mucho!
Quiero leer An abundance of Katherine's yaaaa *____*
Igual que el de Esther Earl, Stars won't go out.

Y la peeeli de tfios, lloroooooooo, lloraréeeeeeee. Ay, que miedo.

Un beso <333

MeriiXún dijo...

Hola^^
Que ganas de leer Ciudades de papel >.<
Lo de El teorema Katherine no lo sabía y me has legrado el día *_*
besos

Kayima dijo...

Me gustaría leer Ciudades de papel.
Creo que vieron dinero con el triunfo de bajo la misma entrella aquí en España, y no me quejo, la verdad; mientras más libros de buenos escritores traigan, mejor.
Ya ver si sale yaaaaaaaaaaa quiero verlaaaaaaa!!

Un besito!

Vir dijo...

Ciudades de papel lo tengo pendiente que además me llama un montón y el segundo me parece super divertido a ver si lo traen pronto ^^

Un beso!

Anónimo dijo...

¡Hola! Le tengo muchas ganas a Ciudades de papel :D
Besitos<3

Meg Sternworth dijo...

Hola :3
Tengo muchísimas ganas de leer ambos libros y de ver la película. Lo que no sabía era que el de Las Katherine se iba a publicar. Gracias por el aviso.
Un besito <3

Chica Sombra dijo...

Los dos tienen una pinta estupenda :D

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)