lunes, 23 de junio de 2014

Lunes Musical

¡Hola letritas! Hoy os traigo una nueva canción, esta vez se trata del nuevo singel de Lana Del Rey, se titula Ultraviolence. ¿Conocíais a la cantante? ¿Os gusta? Comentarme.

4 Letritas chapotearon en esta sopita:

G. dijo...

A mi me gusta mucho Lana del rey, la canción que más me gusta de ella es Young and Beautiful o Summer sandess (creo que se escribe así)..pero de momento ninguna llega a ponerse a su nivel :(
Saludos ^^

MeriiXún dijo...

Hola^^
No me gusta mucho Lana del Rey...
besos

Dolo..✿*゚ dijo...

Gracias por compartirla.
Un beso.

Inés dijo...

No la conocía, pero no es del tipo de música que suelo escuchar.
Besos

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)