lunes, 30 de junio de 2014

Lunes Musical

¡Hola letritas! Hoy os traigo una nueva canción, esta vez se trata de una de las canciones que pertenecen a la BSO de la película Bajo la misma estrella, y con motivo de su estreno el 4 de julio, he querido enseñaros otro trocito de esa película, aunque sea solamente para los oídos. Se trata de No one ever loved de Lykke Li. ¿Conocíais a la canción? ¿Os gusta? Comentarme.

5 Letritas chapotearon en esta sopita:

Kayima dijo...

Yo no aguanto más! Quiero ver la peli ya! XD
No que no conocía la canción...y por lo que veo lloraré...lo sé...lo intuyo T^T!

Alpispa dijo...

¡Hola!
No conocía la canción, pero es muy bonita. Tengo muchísimas ganas de ver la película jeje
¡Besos!

Estefanía dijo...

No conocía la canción, pero no está nada mal.
Mi favorita de la BSO es what you wanted, de OneRepublic.
Besos!

Anónimo dijo...

Ya tengo el libro en mi estateria esperando ser leído, lo leeré en cuanto tenga algo de tiempo, estoy ansiosa. Con respecto a la canción, preciosa.

Bostezos ^^

Lexie DiStef dijo...

Ains, cuánto más se acerca el estreno de la peli menos ganas tengo de verla :/ He visto casi toda la película con todos los clips que han sacado -.- y las voces del doblaje en español son horribles... y Ansel Elgort no me gusta nada como Gus... son tantas cosas, que cada vez tengo menos y menos ganas de verla D: Pero la canción es bonita, eso sí :)
Un beso

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)