viernes, 16 de mayo de 2014

Rico, rico um... Sabroso, sabroso [Dame alas para soñar]



  • Título: Dame alas para soñar.
  • Autor: Andrea Vilariño 
  • Editorial: Círculo Rojo (Autopublicado) 
  • Nº de páginas 333
  • Precio: 16,90€
  • Saga: (1/?)
  • Dónde comprarlo: aquí
Sinopsis
La vida de Nora da un giro inesperado cuando consigue un empleo bajo las órdenes de Silver Betancourt, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de éste, que busca en ella un terrorífico interés oculto. A partir de ese momento, Nora se traslada a una isla inhóspita poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos. Entre ellos nace una compleja historia de amor, enturbiada por una ardua lucha en busca de la supervivencia, causada por la amenaza que Silver supone. Una relación empañada por los distintos mundos en los que se encuentran, y una dificultad añadida: solo uno de los dos puede abandonar la isla.

La historia

Se trata de una novela que mezcla diversas temáticas, como la fantasía, la aventura y el romance. Cuenta con diversos giros inesperados que mezclan lo real con lo imposible, y siempre tiene un punto de intriga con algún misterio que el lector ha de descubrir. Sus personajes son diversos y con carácteres muy diferenciados: Nora, una joven intrépida y con las ideas claras; Silver, un empresario demasiado temperamental con ideas definidas, al que no le importa hacer cualquier cosa para conseguir sus objetivos; Eric, un muchacho apartado de la sociedad moderna, sin prejuicios ni habilidades sociales. Junto a los protagonistas, se irán añadiendo otros personajes, que completan un elenco perfecto para esta historia de superación y sucesos de otro mundo.

Hola letritas, hoy os traigo un libro que cuenta con una portada muy bonita y una sinopsis muy atrayente.
¿Conocíais el libro? ¿Os gustaría leer este libro? Comentarme.

3 Letritas chapotearon en esta sopita:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Lo tengo pendiente de leer en pdf, y la verdad es que pinta genial.
Besos!

Cris Hocicos dijo...

Lo tengo pendiente en PDF. A ver cuando me pongo con él

Un beso^^

Ángela J. Font dijo...

Lo cierto es que tengo MUCHAS ganas de poder hacerme con él y leerlo. Tiene una pinta muy buena, y eso de que la autora lo haya autopublicado me parece aún más motivo para leerlo. ¡Hay que colaborar con estos escritores!

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)