miércoles, 14 de mayo de 2014

WOW (Waiting on Wednesday)

¡Hola letritas! Hoy os traigo de nuevo una entrada de esta sección. Esta vez es un libro que seguramente os suene o por lo menos la portada puesto que es el cartel de la película sobre el libro. Si me seguís sabéis que lo que he leído del autor no me ha convencido, siempre me faltaba un poquito más, pero quiero darle una oportunidad a este libro para ver la película ¿Lo habéis leído? ¿Me lo recomendáis? ¿Os interesa? Déjame tú opinión.

¿En qué consiste WOW (Waiting on Wednesday)? Yo cada miércoles os pondré la portada y sinopsis de un libro al que le tengo muchas ganas de leer, como si fuera mi whislits.


Por un puñado de besos Jordi - Sierra i Fabra -  Montena

Para Olga el amor es lo más importante, su única salvación. Solo tiene diecinueve años, pero su vida se ha visto truncada por la enfermedad. Pese a que las estadísticas van en su contra, decide luchar por su sueño: el amor. Como cualquier otra persona, busca a alguien como ella, alguien con quien compartir el resto de su vida... y decide poner un anuncio en el periódico. Jaime busca un amor de verdad. Tiene el corazón roto y está jugando con fuego. Responde al anuncio de Olga y se enamora perdidamente en cuanto la ve. Pero tiene un secreto que pondrá a prueba la frágil conexión que ha nacido entre los dos. Quizá un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre sea todo lo que necesita el amor para fra

6 Letritas chapotearon en esta sopita:

Ángela J. Font dijo...

Opiniones sobre las novelas de Jordi Serra i Fabra he leído miles, pero jamás he leído nada suyo. Quizá ya vaya siendo hora... >//<

Espe dijo...

Yo también quiero leerlo *O*
Un beso

Happiness life dijo...

aww yo también quiero leerlo ^^
he leído pocos de él ,asique me tengo que poner al dia ^^
<3

Sergio Guillén dijo...

No me llama nada ,_,
Besitos <3

Siriax2 dijo...

Tiene muy buena pinta *O*

May R Ayamonte dijo...

hola!!
a mí me llama mucho también
un beso

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)