martes, 15 de abril de 2014

Rico, rico um... Sabroso, sabroso [Preorder]



  • Título: Recuerda que me quieres.
  • Autor: W. Davies
  • Editorial: Ediciones Kiwi.
  • PREORDER: 21 DE ABRIL A LA VENTA.
  • Incluye: libro + póster + funda + regalo exclusivo (abalorio hecho a mano)
  • Precio: 16,90€ (es el mismo precio que costará cuando salga a la venta pero incluyendo varios regalos, nombrados anteriormente)
  • Saga: -

Sinopsis
«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy. 
El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie. 
 Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás. 
Hola letritas, hoy os traigo el preorder de un libro que anteriormente ya os presenté en una entrada. Como ya dije, es un libro que me llama mucho y esta una oferta que no se debería dejar escapar. ¿Conocíais el libro? ¿Tenéis pensado comprarlo en preorder o cuando salga? Comentarme.

9 Letritas chapotearon en esta sopita:

Babel dijo...

Es un pelín caro, pero me gusta el libro y los regalitos siempre conquistan ;o)
Besotes con el cuello torcido.

Paula! ♥ dijo...

Hola! conozco el libro desde hace tiempo, pero por el momento no me llama mucho la atención^^
Un beso

Happiness life dijo...

Que buena pinta!!!
Lo quiero yaa >.<
<3

Pattie Books dijo...

Yooo siii!
Como ya te comente en la entrada anterior, me llama muchiiiiisimo el libro!
Y es que Peter Pan es mi libro, y mi pelicula favorita de todos los tiempos!

Kyanea dijo...

Lo quierooooooo *-*

Nerea y Ariane dijo...

Tiene buena pinta!
Un besito ^-^

G. dijo...

Me llama mucho este libro, pero esperaré a que alguien lo tenga para intercambio y así conseguirlo sin tener que pagar tanto.
Saludos ^^

María Jiménez dijo...

La sinopsis tiene una pinta genial! Esperaré a ver opiniones para saber si hacerme con él o no. Besos :)

Ángela J. Font dijo...

Suena MUY bien. Y con lo reciente que tengo 'Peter Pan', creo que me viene genial para mi lista de pendientes ^^

¡Un beso! ♥

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)