martes, 11 de febrero de 2014

Reseña: Opal - Jennifer L.Armentrout

  • Título: Opal
  • Autor: Jennifer L.Armentrout.rfc
  • Editorial: Neo Plataforma
  • Año de edición: 2014.
  • Nº de páginas 421.
  • Precio: 17,90€ 
  • Saga: Sí (3/5) 
Sinopsis (puede contener spolier de los anteriores libros)
Nadie es como Daemon Black. cuando se empeño en demostrar sus sentimientos por mi, no estaba bromeando. Dudar de él, era algo que volvería hacer otra vez, y ahora que lo hemos logrado pesar de los momentos difíciles, bueno ... Hay un montón de combustión espontánea pasando. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a sus seres queridos. Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente ...Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Con cada paso que damos para descubrir la verdad y nos acercamos de la organización secreta responsable de la tortura y prueba de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin al que sea capaz de llegar. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente más inprobable, y los amigos se convertirán en el más mortal de los enemigos, pero no vamos a volver atrás. Incluso si el resultado va a destrozar nuestros mundos para siempre. Juntos son mas fuertes... y ellos lo saben.
Opinión (sin spoilers)

La portada, sigue en la línea de las anteriores, con los colores azulados y esos dos modelos que reflejan tan bien a los dos protagonistas.
El libro está contado en capítulos de diferente extensión, en primera persona desde el punto de vista de Katy. El ritmo es ágil, pero en algunos puntos he encontrado que el ritmo disminuía pero sin llegar a hacerse pesado. 

Opal es la tercera parte de una saga que me tiene totalmente absorbida, puesto que cuando entras en sus páginas no puedes salir de ellas. 

Con ese final que nos deja la escritora en Onyx, tenía muchísimas ganas de saber como se desarrollaba este tercer libro y como continuaba la historia de los personajes, y a pesar de que he estado prendada de las páginas del libro, me ha decepcionado respecto a los anteriores libros.

La trama continua en el punto que se deja en el anterior libro, nos sitúa perféctamente en dicho punto (por si como en mi caso, no os acordáis de los detalles por haber leído el libro anterior hace bastante tiempo), y aunque comienza con fuerza, me he encontrado un libro que a penas nos cuenta mucho más, intensifica la relación de los personajes, nos deja un par de incógnitas, dudas y nos plantea varios misterios, pero me ha parecido un libro que hace de puente para las siguientes entregas. No da mucha información pero la poca que da es interesante y atractiva, revelando más información de los luxen. 


La relación de los dos personajes se intensifica y creo que a mucha gente, como a mi, le han subido los calores leyendo algunas partes entre Daemon y Katy. Además de este "nuevo elemento", seguimos encontrando esos guiños que hace la escritora hacía los bloggeros, sin duda una de mis mejores partes. 

¿Quién necesita una linterna cuando tenías a un Daemon? 

Los personajes siguen siendo muy "humanos" (son extraterrestres Sofía, muy humanos no pueden ser), además de cercanos, con reacciones muy reales que te hacen acercarte más al libro, la parte más realista respecto a las relaciones entre los personajes, ha sido la relación entre Dee y Katy, ha representado todo a la perfección, sin duda me ha gustado.

Por último, quiero destacar ESE FINAL DE INFARTO, todo el mundo lo advertía pero yo inocente dije no será para tanto, pero ha sido para eso y mucho más, NECESITO LA SIGUIENTE PARTE.

Una tercera parte que baja el ritmo de las anteriores, con subidas de calores, alguna sorpresa pero sobretodo un final de infarto". 

.Lo mejor: el final.
.Lo peor:  que no cuente mucho el libro.


4/5
Gracias a Neo Plataforma por el ejemplar.

12 Letritas chapotearon en esta sopita:

Leafa dijo...

Totalmente de acuerdo contigo :). Es un libro un tanto lento con respecto al avance de la trama pero el final, Bfff! de infartooo >.<
Besos ^^

Ali dijo...

No he empezado esta saga, aunque tengo tantas pendientes...aún así tengo claro que la leeré pronto porque la ponen muy bien.

Un besiño

.:PaTrY:. dijo...

Tengo esta trilogía pendiente de leer, tengo muchas ganas de comenzar con ella, porque tiene buenas criticas.

Besos

Adriana Criado dijo...

A mí también me encantó *·* Y morí con el final T_T
Besos!

La estación de las letras dijo...

Ya he leído en varias reseñas que es el más flojo de los tres...de todos modos tengo muchas ganas de leerlo y será de mis próximas lecturas.

Besos

LauNeluc dijo...

Estoy deseando leer esta saga!

Nerea y Ariane dijo...

Tengo ganas de empezar con esta saga, espero hacerlo este año.
Un besito ^-^

Pasarán las Horas dijo...

Todo el mundo habla de esta saga pero aun no he podido hacerme con ella
Espero leerla pronto
Besos!

Vir dijo...

A mi también me encantó este libro, aunque el final lo veía venir de lejos xDD
Un beso!

Cris Hocicos dijo...

No. No necesitas su siguiente parte, porque te vas a morir xDD
A mí me encantó

Un beso^^

Saru dijo...

El final me gustó mucho mucho mucho, pero 3/4 del libro no valen nada, no pasa nada, solo ves a Daemon y Kat en plan ñoño... me cansó un poco, se me hizo largo, menos mal que luego el final, más o menos, lo compensó.

¡Besos!

Leyna dijo...

Estoy deseando leerlo aunque sé qué odiaré ese final abiertísimo y de infarto xDDDD
Qué ganas de ver a esos dos como pareja *O*

Un abrazo ^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)