miércoles, 12 de febrero de 2014

WOW (Waiting on Wednesday)

¡Hola letritas! Hoy os traigo de nuevo una entrada de esta sección que tenía un poco abandonada. Esta vez es un libro que ya lleva tiempo publicado pero tras volver a sumergirme en la pluma de la escritora con otra de sus sagas, y en concreto con el tercer libro (Opal), me apetece leer la otra saga que tiene publicada en nuestro idioma. ¿Lo habéis leído? ¿Me lo recomendaríais? ¿Lo queréis leer? Déjame tú opinión.

¿En qué consiste WOW (Waiting on Wednesday)? Yo cada miércoles os pondré la portada y sinopsis de un libro al que le tengo muchas ganas de leer, como si fuera mi whislits.


Mestiza Jennifer L. Armentrout  -  Ediciones Kiwi

¿Serías capaz de matar a quien amas?

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos. Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1: «Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas». Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y

Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.

10 Letritas chapotearon en esta sopita:

LauNeluc dijo...

A mi me gustó mucho, hace poco me hice con Puro, y espero leerlo pronto :d

Alicia Tinte dijo...

Pues esta autora me atrae bastante gracias a la saga Obsidian así que, aunque esta no tengo tan buenas críticas, también me llama mucho la atención :D

Cassia dijo...

Me gusta mucho la autora, pero no me termina de convencer el libro en sí.
Un beso^^

Sary dijo...

Yo lo tengo ahí esperándome, a ver si me gusta :P
Besos!

Clàudia Gy dijo...

El otro libro de Jennifer, Obsidian, me gustó muchísimo, así que estoy deseando leer este también a ver que tal!:)
Un besoo

Delilah dijo...

No he leído nada de esta autora pero le tengo muchas ganas...
¡Un beso!

Vir dijo...

Yo también le tengo ganas a este libro, que la otra saga de la autora me encanta :D

Un beso!

Unknown dijo...

hola!.La verdad es que esos libros no me llaman :$ me quedo con la saga de obsidian. Saludos!

Anais dijo...

Me lo leí y me gustó mucho. Estoy deseando hacerne con Puro. Te recomiendo que antes de leerte mestiza te leas Daimon, que es como una historia corta que enlaza con mestiza y si la lees te enteraras mejor en el principio de mestiza.

Nos vemos!!

Anónimo dijo...

No lo leas es una copia barata de VA y te lo digo porque he leído los dos xDD bueno Mestiza me lo quite de encima en la pagina 80 , que asco de libro xDDD

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)