martes, 31 de diciembre de 2013

Top10 mejores lecturas y Top5 peores lecturas - 2013

¡Hola! Hoy traigo la última entrada del año donde hago un balance de todas mis lecturas, voy a destacar las que para mi han sido las mejores y las peores, como siempre es solo mi opinión. Debajo del vídeo podréis ver las portadas de los libros nombrados.








10 Letritas chapotearon en esta sopita:

Alejandra Valle dijo...

Coincidimos en la saga Lux, y los demás no he tenido la oportunidad de leerlos. En cuanto a las peores lecturas, no me he leído ninguna, por lo que no puedo opinar.
Besos :)

MeriiXún dijo...

Hola!!
Paradise me llama cada día más >.<
Un monstruo viene a verme, me encantaría leerlo pero no termino de animarme.
Pero a tu lado quiero leerlo, bueno, en realidad quiero leer a las autoras.
Ojos azules en Kabul pinta genial, a ver si lo consigo pronto.
Obsidian...muero por el, así de claro.
Susurros a mi me gustó muchísimo, pero el principio se me hizo demasiado pesado, así que no lo he podido incluir en mis mejores lecturas.
Vapor ya tengo claro que no es para mi, totalmente descartado está.
La mujer que desató el mayor escándalo sexual de todos los tiempos ya sabes que a mi tampoco me gustó y no lo pude terminar u_u
un besote guapa!! :)

Babel dijo...

Oh, yeah!!! Ahí ve a Verity y Obsidian y compañía. Totalmente de acuerdo!!! :o) Qué ganazas inmensas de leer Opal.
Besotes de fin de año.

Clàudia Gy dijo...

Holaa! Obsidian y Onyx ambos son también de mis mejores lecturas de este 2013, estoy deseando leer Opal ya! También tengo muchas ganas de leer Paradise, me llama la atención y me pica la curiosidad como se las apaña la escritora para escribir la trama romántica:)
Un besoo y feliz año nuevo!

Anabel Botella dijo...

Muchas gracias por estar en esta lista :) es todo un honor.
Besos.

Alpispa dijo...

¡Hola guapa!
De tus peores lecturas no quiero leer ninguna, menos mal jajaja
De tus mejores me gustaría leer La coincidencia de Callie y Kayden, Paradise, Obsidian y Onyx, Susurros y Nombre en clave Verity ^^
¡Un besito y Feliz año!

Mario dijo...

Un monstruo viene a verme me llama muchísimo porque todos los ponéid genial, al igual que Obsidian y Onix. Susurros me gustó pero no veo necesaria una segunda parte y Sobrevivo me parece curioso, voy a investigar un poco sobre él ahora jaja Como no me llevo muy bien con la romántica juvenil (suele parecerme demasiado simplona) no sé si probaré algún libro YA pero la portada de La coincidencia *-*

De tus peores lecturas por suerte no me llama ninguna jaja

¡Un abrazo y que el 2014 esté cargado de buenas lecturas y no encuentres material para hacer un top 5 de peores lecturas el año que viene jaja!

Sergio Guillén dijo...

¡Hola, guapa!
Tengo que leer sí o sí los libros positivos *_* A pesar de que he leído Obsidian y me encantó.
Y bueno, de los negativos solo quiero dar una oportunidad a Vapor pese a las malas reseñas que ha cosechado... ;_;
Besitos y feliz año <3

Miss_Cultura dijo...

Felices nuevas lecturas en 2014 :) de tus mejores lecturas de este año Paradise me encantó cuando lo leí hace años tengo ganas de leer Obsidian pero no se que tengo con la autora que no me atrevo con nada de ella.
besos

Kyanea dijo...

Pero a tu lado *-*
Obsidian también me gusta mucho ^^
Besos! Feliz año :3

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)