Busca

Cargando...

lunes, 30 de diciembre de 2013

Lunes Musicales

¡Hola letritas! Para comenzar otra semanita más, os dejo una canción de John NewmanLove Me Again, es una canción que es bastante conocida y pegadiza. ¿Os gusta la canción? ¿La conocíais? Comentadme.

4 Letritas chapotearon en esta sopita:

Vir dijo...

Ostras, es de un anuncio, ¿no? No conocía al cantante pero ha sido escucharla y me ha sonado mucho xDD

Un beso!

Alejandra ;) dijo...

Me encanta este cantante, la de Cheating también esta muy bien.
Besos :)

Mª Del Mar dijo...

Me gusta mucho la canción,al principio no me convencía pero un día la puse en bucle y al final me gustó xd
Ahora tengo que escuchar la nueva.
Besos^^

Taty dijo...

Oh, una canción preciosa! ^^

Soy Taty, del grupo de whatt's app, te sigo! ^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)