viernes, 19 de julio de 2013

Semana Temática: Saga Lux [Frases para recordar]


FRASES PARA RECORDAR


-Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás. -Me buscaba con los ojos y, por un instante, nos quedamos el uno frente al otro, quietos-. Aquellas que ostentan su belleza la echan a perder. La hermosura pasajera. Es un caparazón que oculta las sombras y el vacío que hay en el interior... 
Daemon a Kat,  (pág  91)

Que te guste alguien y que sientas atracción por esa persona son dos cosas bien distintas.
Kat, (reflexión propia)  (pág  105)



-Déjame adivinar: los libros con ilustraciones que más te gustan son los de colorear, ¿no? 
-Siempre me salgo de las líneas -contestó guiñándome un ojo. Solo a él se le ocurriría soltar algo así.

Kat y Daemon(conversación)  (pág  47)
-Por Dios, cuánta modestia. 
-La modestia es para los santos y los perdedores. Yo no soy ninguna de esas dos cosas. 
-Alucino, Daemon. Alucino contigo.

Kat Daemon(conversación)  (pág  175)

17 Letritas chapotearon en esta sopita:

Twins dijo...

Qué frases *-*
¡¡Y qué ganas de leer Obsidian!! :D

laurags dijo...

Vaya conversaciones más interesantes tienes estos dos xD
Hasta otra y besos!

Picassa dijo...

Me encantan!!! Joooeeee con las ganas q tengo de leer obsidian :(

Bss ^^

Cassia dijo...

Daemon *-* Me encanta, Dios, es el personaje perfecto ^^
Besos, Cassia.

Anita dijo...

Me gusta la primera de Onyx ^^
Saludos!

May R Ayamonte dijo...

hola!

osihh me han gustado mucho, de hecho la primera de Obsidian yo tb la marqué :))

Ylenia dijo...

Aún no he empezado estos libros, pero les tengo muchas ganas.
Besos!

Lorena Luna dijo...

Me gustó mucho, y justo ayer subí a mi blog la reseña del segundo, Onyx que me ha encantado :)

Besos :*

Un Lugar Mágico.

Saru dijo...

Muy buena la reflexión de Kat, y ahora la leer las perlitas de Daemon me han entrado muchas ganas de coger Onyx XD

Dolo..✿*゚ dijo...

Gracias por compartirlas.
Un beso.

Arya dijo...

Hola! (✿◠‿◠)
Son hermosas las frases, pero la primera me ha dejado *-* me encantó!
Besos!.

Jessie Carstairs dijo...

Hola Sofia :)
Me han gustado mucho las frases, en especial la primera, cada vez mis ganas por leer ésta saga aumenta, espero pronto ^^
Besoss

Kyanea dijo...

No he leído los libros, pero viendo las frases, ya puedo decir que me gustarán los protagonistas por el humor.
Besos!:D

Odinia dijo...

Me gusta la última ^^ Aish qué ganitas tengo de leer estos libros

Anónimo dijo...

¡Hola! Tengo muchas ganas de leer estos libros. No hago nada más que ver buenas críticas sobre ellos y sobre la forma de escribir de la autora, y con frases como éstas todavía tengo más ganas de leerlo. ¡Un beso!

Alejandra Valle dijo...

Bueno, y las que aún quedan de los otros libros, que yo ya me los lei, y al igual que estos... son geniales!
besos!

Paula! ♥ dijo...

Hola! las que más me han gustado son las de obsidian :)
Tengo muchas ganas d leer estos libros!

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)