miércoles, 26 de junio de 2013

WOW (Waiting on Wednesday)

¡Hola letritas! Hoy os traigo un libro que solo está publicado en inglés pero que espero que lo traigan pronto a España, además un libro de la misma autora va a ser traducido muy pronto en nuestro país The duff. Estoy empezando a leer en inglés, así que cuando lo controle más me haré con él, si no lo han traído a España antes.

¿En qué consiste WOW (Waiting on Wednesday)? Yo cada miércoles os pondré la portada y sinopsis de un libro al que le tengo muchas ganas de leer, como si fuera mi whislits.


Shut Out Kody Keplinger -  Popy books.

La mayoría de los equipos de fútbol de los institutos tienen rivalidades con otros institutos. En el Hamilton High lo que hay es una guerra civil: equipo de fútbol contra equipo de fútbol americano. Lissa, por su parte, está cansada de ello. Su novio, Randy, siempre la está abandonando para ir a pelearse con el otro equipo de fútbol o hacer bromas en su vestuario. Y en tres ocasiones distintas han atacado el coche de Randy mientras él y Lissa estaban dentro, besándose. Lissa ya se ha cansado de tener que competir contra un montón de chicos por la atención de su propio novio.

Así que decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de los otros jugadores se ponen en huelga. Los chicos no recibirán ni besos ni caricias por parte de ellas hasta que ambos equipos dejen de pelearse. Con lo que no cuenta es con un nuevo tipo de rivalidad: un enfrentamiento entre chicas y chicos que se basa en quién cederá ante su libido primero. Ni con Cash.  

5 Letritas chapotearon en esta sopita:

Estefiap dijo...

Tiene pinta de estar bastante divertido ^^
¡Besos!

Little Red dijo...

Tiene que ser muy divertido. me lo apunto!!!

Inma ॐ dijo...

No me llama nada :/ Espero que lo consigas ^^
¡Un besazo!

Kayima dijo...

Jajajajaja parece super gracioso XD
Habrá que esperar!

Mar Tonks dijo...

No lo conocía pero parece divertido xD
Besitos ^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)