Busca

Cargando...

miércoles, 24 de abril de 2013

WOW (Waiting on Wednesday)

¡Hola letritas! Hoy os traigo un libro que es un clásico, y que aun no he leído porque no he encontrado una edición que me convezca, pero esta me tiene enamorada, además está la obra completa :)

¿En qué consiste WOW (Waiting on Wednesday)? Yo cada miércoles os pondré la portada y sinopsis de un libro al que le tengo muchas ganas de leer, como si fuera mi whislits.


Peter Pan. J. M. Barrie- Editorial Neverland.

A Peter invita a la niña Wendy Darling al País de Nunca Jamás para que sea la madre de su pandilla de “los niños perdidos”. Sus hermanos John y Michael también la acompañan en su mágica aventura.

 A lo largo de la historia se presentan diversas y numerosas anécdotas fabulosas, entre ellas cuando el hada Campanilla casi muere al ingerir un veneno, y una confrontación con el enemigo directo de Peter, el pirata Capitán Garfio.

 Al final, Wendy decide que su verdadero espacio para vivir se encuentra en su hogar al lado de sus padres y por ello lleva a sus hermanos de regreso a Londres, mientras que Peter Pan se queda en Nunca Jamás, prometiendo a su compañera de juegos volver repetidamente a visitarla. 

4 Letritas chapotearon en esta sopita:

Raghe & Ihare dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Atrapada dijo...

Sería interesante leerlo, sin duda esta historia me llama, ahora me he hecho con "La verdadera historia del Capitán Garfio! =)

Ivannova dijo...

Peter Pan *-* ♥ sin duda uno de mis favoritos

Alice dijo...

Wola!! Yo tambien tengo ganas de hincar el diennte a este clasico. Un besito

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)