lunes, 4 de febrero de 2013

Lunes Musical

¡Hola letritas! Hoy os traigo una canción que me ha enseñado una amiga que es fan del grupo Auryn, un grupo de españoles que suenan bastante bien.

5 Letritas chapotearon en esta sopita:

Espe dijo...

Genial!!!! *O*

Ana Ramírez dijo...

Pues no están nada mal.
Me gusta su música.

BEsos ^^

MeriiXún dijo...

Yo también soy fan de Auryn *_*
Y esta canción me gusta mucho!
besos

Leira dijo...

Yo los vi una vez en una preselección de Eurovisión y me gustaron bastante.

Carmen Directo al papel dijo...

Sin genialisísísísísímos *__*
Un besito^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)