Busca

Cargando...

miércoles, 26 de diciembre de 2012

WOW (Waiting on Wednesday)

¡Hola letritas! Espero que hayaís pasado unos buenas fiestas, hoy  os traigo un libro que es la segunda parte de Graceling, libro que conseguí mediante un intercambio, y del que quiero hacerme con las otras partes que forman la trilogía.

¿En qué consiste WOW (Waiting on Wednesday)? Yo cada miércoles os pondré la portada y sinopsis de un libro al que le tengo muchas ganas de leer, como si fuera mi whislits.


Fire. Kristen Cashore - Editorial Roca.


Treinta años antes de que Graceling salvara su reino... Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. 

Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero tiene un gran defecto que hace que estos no confíen en ella, la odien, la aparten: sabe distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe en cuya cabeza no puede penetrar. 

5 Letritas chapotearon en esta sopita:

Light dijo...

Mmm, otra saga que tengo muchas ganas de leer ^^
Saludos!

Espe dijo...

Tengo ganas de leer esta saga. Espero que lo consigas.
Un beso

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Tengo ganas de leer esta saga, la verdad que pinta muy bien :)

Un besito♥

Vir dijo...

Yo en general tengo muchas ganas a esta saga, la verdad. A ver si me puedo hacer prontito con Graceling y espero que tú consigas también Fuego :D

Un beso!

Carolina dijo...

Yo también lo quiero!! El primer libro es excelente!!

Saludos :)

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)