martes, 25 de diciembre de 2012

Cuentacuentos navideño

¡Hola letritas! Hoy seguro que todos estáis con la familia todos reunidos, pues yo para celebrar este día os dejo un vídeo que me ha encantado, es muy corto y es un cuento, para desear un feliz 2013, espero que os guste :)

6 Letritas chapotearon en esta sopita:

Eli dijo...

que bonito cuento!
feliz navidad!

MeriiXún dijo...

Muy bonito^^
besos

Yaiza dijo...

Me gustó el cuento (: Es muy bonito.
Feliz Navidad a ti también, un besito y suerte.

Vir dijo...

¡Qué precioso!
Feliz Navidad a ti también guapa!

Un beso!

Ivannova dijo...

Feliz Navidad^^

Carla dijo...

¡Qué hermosa historia!
Felices fiestas. (:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)