domingo, 2 de diciembre de 2012

Recuento de libros [Noviembre]


Hola letritas, hace unos días que ha comenzado noviembre, y os traigo el recuento del mes de octubre.


~Noviembre~

59. Un beso en París - Stephanie Perkis (9,5) (clik)
60. Play - Javier Ruescas. (6,3) (clik)


Este mes apenas he leído porque he tenido muchos exámenes, pero este mes espero leer muchos más libros y traeros muchas más reseñas.

¿Habeís leído alguno? ¿Os apetece leer algún libro?

10 Letritas chapotearon en esta sopita:

Dyalia dijo...

Yo no sé cuánto he leído, pero seguro que igual que tú... :S
Aunque al menos no han sido tan malas lecturas :)
Besitos ^-^

Samira dijo...

Parece que éste ha sido el mes de los exámenes y de los trabajos para clase ^^

Yaiza dijo...

¡Buenos días!
La verdad es que no leí ninguno de los dos libros pero leí algunas reseñas de "Un beso en París" y no parece estar mal. De Javier Ruescas la verdad es que no me llaman la atención así que... ¡Espero que hayan ido bien los exámenes! Un beso.

Leira dijo...

No leí ninguno, pero me gustaría leer Play después de leer Tempus Fugit del mismo autor.

Ever dijo...

Hola!
He leído Un beso en París y me encantó!!
Play no lo he leído pero o me acaba de llamar demasiado.
Besotes

Patrii dijo...

Hola!! Solo he leído Play y me gustó ^^
De Un beso en París he leído reseñas que lo ponen bastante bien, pero no sé por que no acaba de llamarme..

Un beso!!

Twins dijo...

Nosotras solo hemos leído Los cachorros de Mario Vargas Llosa (obligatorio para el insti), Temblor de Maggie Stiefvater y la mitad de Una sonrisa roja como la sangre de Adam Gidwitz.
Le tenemos muchísimas ganas a Un beso en París, a ver si nos podemos hacer con él pronto.
A ver si tenemos más tiempo, nosotras aún no hemos terminado los exámenes T.T
Besos.

» Joha dijo...

No he leído ninguno de esos dos pero espero hacerlo pronto :)
UN BESO!

Alpispa dijo...

El que más me llama es Un beso en París ^^
Ya verás como el mes que viene lees más, a mí se me acaban los exámenes la próxima semana ^:)
Un beso!!

Vir dijo...

Bueno guapa lo importante ahora son los exámenes, pero por lo menos los dos libros que leíste te han gustado :D

Un beso!

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)