lunes, 3 de diciembre de 2012

Lista de participantes Sorteo conjunto

¡Hola letritas! Hoy os traigo la entrada mostrando los puntos y los participantes del sorteo conjunto de marcapáginas.



Lo primero de todo, es que espero que mireis si os encontreís, y las personas que no siguen a algún blog que lo sigan, porque sino serán descalificados.

Podeís ver la lista clicando (aquí)

4 Letritas chapotearon en esta sopita:

nikky dijo...

yo me apunté, esta mi comentario en la entrada del concurso pero no aparezco en la lista :-(

Vir dijo...

Suerteee :D

Unknown dijo...

Sigo el blog, aqui puedes verlo -> https://twitter.com/i/#!/Vueltasdelamor/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FGeLWIbC8

Dolo..✿*゚ dijo...

No participo pero os deseo mucha suerte a todos.
Besis.

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)