lunes, 19 de noviembre de 2012

Lunes Musical

¡Hola letritas! Hace varias semanas que no os dejo una canción, pues bueno os la traigo (entrada programada, por semana llena de exámenes), la descubrí gracias al libro de Play de Javier Ruescas, que es mi actual lectura, llevo más o menos la mitad, y está entretenido. Disfrutar de la música :)

8 Letritas chapotearon en esta sopita:

Bells dijo...

esta canción es sencillamente preciosa es de mis favoritas desde hace tiempo
un beso

» Joha dijo...

Me gusta mucha está canción.
beso :)

-Mook dijo...

Preciosa canción *------*
Me encantan las canciones con ritmos lentos ♥

¡Qué vayan bien los exámenes!

EniGrint dijo...

Que canción tan bonita *-*

Un besote!
Que tengas un feliz comienzo de semana ^^

Lydia f-sueños dijo...

Ya la conocía y me gusta mucho :)

Un besazo y gracias por ponerla!

crisenblanco dijo...

Esta canción es genial, me encanta♥.

Vir dijo...

Me encanta! La escuché mientras leía el libro y luego me pasé toda la lectura tarareándola :P
Un beso!

Miss_Cultura dijo...

Engancha desde la primera vez que la esuchas ;)

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)