miércoles, 21 de noviembre de 2012

Lectura conjunta, Muerte sin resurrección.

¡Hola letritas! Hoy os traigo una entrada, anunciando una reseña conjunta a la que me he apuntado.


La lectura conjunta es INTERNACIONAL.

La lectura conjunta se ha realizado por motivo de que el libro va a salir en formato papel, ya que solo estaba en Kindel.

Se trata de leer durante el mes de diciembre, el libro de Muerte sin resurrección de Roberto Martín Guzmán. Si no teneís el ejemplar el autor os proporcionará un ejemplar (si vives en España en papel, si eres de otro país en formato e-book).

Teneís toda la información explicada en esta entrada.
¿Por qué me he apuntado?

Pues no conocía el libro, y su sinopsis me ha llamado bastante la atención y me ha parecido curiosa. Tras leer la sinopsis he investigado un poco, y en el blog Arte Literario, lo habían reseñado y le había gustado, asi que con más motivos.
Sinopsis

Domingo de Ramos. En el corazón de Vigo, a la una del mediodía numerosas personas se dan cita en el interior de la Iglesia de Santa María para celebrar el inicio de la Semana Santa. El aroma a laurel, oliva e incienso lo inunda todo, el calor es insoportable y desde el altar, el párroco se afana en explicar el significado de la pasión y muerte de Cristo dificultado por una enorme multitud que se concentra dentro del templo. En un lateral, en la estricta intimidad de un confesionario, una enigmática mujer de rasgos casi perfectos explica con serenidad al joven sacerdote la motivación que ha guiado su vida durante los últimos seis años, pero también un más que inquietante futuro próximo.

1 Letritas chapotearon en esta sopita:

» Joha dijo...

Si que atrae la sinopsis, mucho.
besos :)

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)