Busca

Cargando...

viernes, 22 de junio de 2012

Reseña: Hex hall, Desafio de Rachel Hawkins


Título: Hex Hall.Desafio.

Autor: Rachel Hawkins.

Editorial: Destino.

Año de edición: 2011.

Nº de páginas: 274.

Precio: 14,50€




Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido o Archer, mi… ¿enemigo?


La portada me gusta, con la flor y con la cara de la chica, esta portada también me gusta como la anterior : ). Como dije anteriormente me parece diferente, aunque no transmite toda la esencia del libro.

Los capítulos son cortos, y siempre quieres leer más, además encontramos más acción : ) La historia está contada en primera persona por Sophie Mercer (se llama como yo ^^ ). El ritmo de la historia es muy ágil y rápido. La escritura de Rachel es fresca, ágil, con un montón de toques de humor que han hecho reir, y sabe mostrarnos bien los escenarios y los sentimientos de los personajes.

Hex Hall. Desafio, es el segundo libro de una trilogía, que me está gustando mucho.  Como ya dije en la anterior reseña de esta trilogía, me pareció diferente y me sorprendió, en esta segunda parte resolvemos algunas dudas que se nos dejan planteadas en el anterior volumen y poco a poco nos van desvelando más cosas que te dejará con la intriga durante este libro y hasta el último que espero que se resuelvan todas.

En esta siguiente parte encontramos más acción, además conocemos más a fondo a algunos personajes que en el primer libro leemos de pasada y que no tienen importancia.Por una parte me ha gustado más el primer libro, respecto a unos personajes, pero la segunda parte también me ha gustado por la acción y el cambio de escenarios. Este libro siguiendo como con el anterior te engancha mucho.

La trama sigue siendo fresca y divertida, me ha  parecido en algunos aspectos más interesante y con toques diferentes al anterior aunque seguimos teniendo los factores, amor, mágia y misterio y no nos olvidemos del sarcasmo que te hara reirte.

Los personajes me han gustado mucho,  se profundiza más que en el anterior libro. Sophie Mercer, es la protagonista, es una bruja. Me gusta su carácter de utilizar frases que incluían mucho sarcasmo, además de ser una chica trabajadora. Jenna es una vampira, compañera de Sophie y me ha gustado su actitud y algo que añadir su color favorito es el ROSA. Cal, es un brujo con el poder de la curación, tímido pero muy dulce. Archer, chico malo oficial, rompecorazones, hechicero. También encontramos a el padre de Sophie, que en esta segunda parte se le atribuye más protagonismo, también a Vix, a Lara, entre otros. 

Además de ofrecernos una variación de diferentes especies mágicas como hadas, demonios, metamorfos, fantasmas, también cada uno aporta su granito de arena con su presencia y su carácter, estos son los más importantes.

El final no me lo esperaba, después de todos los giros inesperados que da, me he quedado de piedra cuando lo he leído, y tenia que seguir leyendo, y me ha gustado : ). Tuve que esperar dos semanas para continuar con la saga.

Hex Hall, Desafio, continua con la historia de Sophie en una trilogía que promete, mágia, amor, misterio y el sarasmo, son las claves de esta trilogía. Y en este libro añadiremos un ingrediente más muchas más acción.”.

Rachel Hawkins se dedicaba a la enseñanza, profesión que dejó para dedicarse por completo a escribir su pasión. Resultado de ello fue la serie Hex Hall, cuyo primer título es Condena.

9,7

8 Letritas chapotearon en esta sopita:

MeriiXún dijo...

Le tengo ganas ^^ besos

Pinkiland dijo...

A mi este libro me encanto, a ver si me leo el tercero que es el único que tengo pendiente!
Saludoss.

poy dijo...

Me alegro de que te siga gustando esta historia. Yo leí la primera parte y tengo bastantes ganas de leer las dos siguientes, pero a ver para cuando xD
Beeeeeeesos

Tatyana dijo...

Muy buena reseña guapa!
Me encantó esta novela, y estoy deseando leer la tercera y última parte y saber todo lo que ocurre jejeje.
Me alegro de que te haya gustado tanto guapi!

Muchas gracias por la reseña!

Un besote enormee

alpispa dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer el primero!! Como ya estoy de vacas, empezaré a ponerme las pilas con la lectura :D
Un besito!!

Angie Sonríe dijo...

La he leído por encima ya que aún no he leído el primero, pero me has dejado claro que tengo que comenzar con esta saga :)
Besitos y gracias por la reseña ^-^

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

De estos libros todas las críticas que he leído son estupendas así que estoy deseando leerlos a ver que tal ^-^

Un besito♥

Alice dijo...

Hola!! me llamaba la atención, pero después de tu reseña y de lo que has dicho, le tengo más ganas!! a ver si me hago con él! un besito

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)