domingo, 24 de junio de 2012

El arte de las palomitas - Mañana, cuando la guerra empiece

¡Hola letritas! Vuelvo con otra nueva película, la hace algunas semanas para despejarme de los exámenes, y esta basada en un libro que lei en el mes de mayo. 

Director: Stuart Beattie.
Título:
Mañana, cuando la guerra empiece.
Título original: Tomorrow, when the war began.
Duración:
103 min.
Año: 2010.
País: Estados Unidos.
Género: aventura, acción, drama, adolescencia.
Actores:  Rachel Hur-Wood, Phoebe Tonkin, Caitlin Stasey, Lincoln Lewis, Masa Yamaguchi, Deniz Akdeniz, Ashleigh Cummings, Chris Pang, Matthew Dale, Andy Minh Trieu.

"Lo que comienza como una aventura veraniega para adolescentes 
despreocupados adquiere pronto tintes apocalípticos al estallar una imprevisible guerra contra Australia, Ellie y sus amigos del instituto deciden pasar una semana acampada en un valle paradisíaco que los aisla completamente de la realidad. Pero una noche aparecen en el cielo aviones de guerra que vuelan a poca altura. A partir de ese momento, tendrán que aprender a sobrevivir y a luchar contra fuerzas militares hostiles."

Es una película me llamo la atención después de leer el libro y como el libro contenia una historia que me gustó, decidí hacerme con ella.

Es muy fiel al libro, lo único que quita es una historia secundaria que no trata de ningún personaje, sino una historia secundaria que termina y empieza en el primer libro, que no he hechado de menos.

En algunos efectos de la acción se nota que es falso, y eso le quita credibilidad a la trama de la historia. Pero la mayoría de la trama es creible y muchas veces parecen que va a tras pasar la pantalla.

Los personajes tienen muchos cambios de actitud pasando de ser adolescentes a ser soldado o marines, que en el libro es asi pero no se nota tanto el cambio ya que no cambian tanto.

Pero aunque estén todos estos fallos, la trama es muy entretenida, y con algunas situaciones de humor, sin ser muy divertidas. No os hecheis a tras de verla, porque pasareis una tarde entretenida.

Recomendada: mayores de 12 años, y a los adolescentes y adultos. (aviso puede no gustar si la acción y la sinopsis no te gusta)


¿La habeís visto?¿Qué os ha parecido? Comentarme :D

7 Letritas chapotearon en esta sopita:

Eneritz dijo...

A mí esta película me encantó, tanto como el libro. Estoy deseando ver la segunda, si es que la hacen^^

Alpispa dijo...

No he leído el libro ni he vito la peli, pero pinta bien :D
Un beso!!

-Mook dijo...

No he leído el libro ni e visto la peli D: Pero ahora mismo me pongo a descargar la peli!! ~* Merci por la recomendación :)

Ayelén dijo...

Yo nunca lei el libro!. Pero la peli, es espectacular,a mi me encanto!!. Besoote!

Eli dijo...

A mi es que no me llama xD
besos!

Annie dijo...

Opino lo mismo que Eneritz! A mi me encantó la peli y me pareció una adaptación extraordinaria, pese a sus pequeños falos.
Por cierto, te invito a visitar la edición de este mes de la revista digital Huellas de Tinta, donde entrevistamos al autor de la saga y tmb hablamos con él sobre la peli ;) http://revistahuellasdetinta.blogspot.com.ar/2012/06/huellas-de-tinta-9-numero-junio.html

Besitoos! n.n

Ever dijo...

Hola! No había escucha nunca esta película, la buscaré en el videoclub! ;)

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)