jueves, 21 de junio de 2012

Crónica de la BLC 2012


PRE BLOGGER LIT CON

El sábado fui por mi parte a la feria del libro, no me uni a la pre-quedada ya que llegué más tarde. Primero fui a la charla con los autores, aunque llegué a mitad , gracias padres ¬¬. 

Después me fui a que me firmará Pedro Riera mi ejemplar de Hombre Lobo, una persona muy simpática y cercana : ) y para terminar el día fui a que me firmará Inma Chacón mi ejemplar de Nick, y me adelanto que iban a hacer una película en el 2013.
 
Ese día solo me compré un libro y fue en la cuesta de Moyano, que conseguí mi ejemplar del libro El coleccionista de relojes extraordinarios de Laura Gallego.

BLOGGER LIT CON

Quede con Ani en la puerta del metro a las 9 y media, yo llegue a las nueve y cuarto. Mientras que esperaba conocí a dos chicas muy majas, pero no me acuerdo de sus nombre, lo siento. Cuando llegó fuimos hacia el punto donde quedamos y nos dimos los regalitos. Ani me regaló el libro de Melodia Inmortal de Olga Salar firmadito ^^.

Al llegar conocí a un monton de bloggueros y les puse cara a todos entre ellos, a Ángel Oscuro, Bubbles, Yardena, Cris Lightwood, Inma, Sweet Sara, Vir, Mónica, Verónica, y muchos más que como tengo memoria de pez no me acuerdo, lo siento si me he dejado a alguien. 

También conocí a las organizadoras Beleth, Maria y Bella, esta última estaba muy ilusionada y contenta con todos ^^

Después de las presentaciones llegó el sorteo de SM, que yo me presenté, pero no resulté ganadora, pero me divertí mucho con mi mochila-libro :). Ganó el único chico que se presentó (***no recuerdo su nombre**) Y seguidamente procedimos a la foto de familia.

A continuación nos fuimos a hacernos la foto de familia y eramos un montón *____*, y a continuación a la caseta de la editorial Neo, donde nos regalaron una cosita para el móvil, 2 marcapáginas y un reloj super chulo. Después Ani y yo fuimos a comprar nuestros ejemplares de Mirame y dispara y fuimos a la presentación del Premio Ellas Juvenil de Montena, donde conocimos a las escritoras tanto a la finalista como a la ganadora. 

Después de esto, fuimos a la firma de Alessandra, autora de Mirame y dispara, que fue muy maja y a la de Esther Sanz, autora de El bosque de los corazones dormidos.

A continuación fuimos a la firma de Begoña Oro, autora de Pomelo y Limón,  una persona muy cercana. Y continuamos nuestro camino a la caseta de la editorial Alfaguara para encontrarnos con la sorpresa de que ya no quedaban ejemplares y nos dijeron que volviéramos por la tarde (y volvimos y nos dijeron que no habían traido ¬¬ )

Al volver con el grupo Ani y yo nos compramos el libro de Buenos día, princesa de Blue Jeans, y nos juntamos con el grupo en la firma de Carlos Ruiz Zafón, donde descubri su peculiar forma de firmar. 

Después de andar y andar fuimos a comer, y mientras comíamos nuestros deliciosos bocadillos algunos autores nos hicieron una visita, y algunos bloggueros nos repartieron cositas wiii  ^^
Después de llenar nuestros estómagos, las organizadoras Beleth, María y Bella nos sorprendieron con sus juegos y pruebas, que fueron muy divertidas y entretenidas :) y después de estas se repartieron varios premios (yo no gané ninguno) y a continuación se premiaron a los grupos con más puntuación y mi grupo quedó el 2º *_______*

Y conseguí dos libritos y como uno no me llama y el otro ya lo tenia, los intercambié y consegui El jardín de las hadas sin sueño y Tempus Fugit.

Después nos fuimos a la firma de Hojas de Dedalera y por último Ani me acompaño a la firma de Blue Jeans (la firma que más ansiaba) el hombre era majiiisiiimo :)

Y asi fue el día de la quedada.

Muchas gracias a las organizadoras Beleth, María y Bella.

9 Letritas chapotearon en esta sopita:

Xula dijo...

Cada vez que leo una cronica me da mucha pena no haber podido ir... que bien os lo pasasteis todos! Besos

MeriiXún dijo...

Ojalá hubiera podido ir...a ver otro años si puedo...un ebso!

Ylenia dijo...

Qué pedazo de día, ¿no?
Me alegro de que lo pasaras bien.
¡Un beso!

Dyalia dijo...

Me alegro de que te lo hayas pasado tan genial, espero poder ir al año que viene :)
Besitos y gracias por la crónica ^-^

crisenblanco dijo...

Oh, se nota que os lo pasasteis genial! ^-^
Ya más o menos por las fotos os puedo ir poniendo cara a algunos pero espero poder ir algún año! :)

Un besito♥

Vir dijo...

¡Qué bien nos lo pasamos! Y qué alegría me dio conocerte al fin :D

El año que viene más y mejor!

Un beso!

Antarinith dijo...

fue un finde genial ^^, la forma de Zafon de firmar era simplemente indignante u.u

besotes!!

Bubbles dijo...

Me alegro mucho de haber podido ponerte cara y espero verte prontito ^^ un saludo guapa

Miss_Cultura dijo...

Gracias a tiiiii y ya se quien eres ^^ no puedo olvidar el trabajazo que hiciste por como ibas el dia de la Blc2012
Un abrazo enorme

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)