jueves, 5 de abril de 2012

Reseña: Aguas Oscuras de Claudia Gray


Título: Aguas Ocuras.

Autor: Claudia Gray.

Editorial: Montena.

Año de edición: 2012.

Nº de páginas: 345.

Precio: 14, 95€

Un secreto amenazador

Un viaje sin retorno

Una oscura maldición.

En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos mas oscuros saldrán a la luz, Tess y Alec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico…

La portada es no me gusta mucho, aunque tiene algunos detalles muy importantes a lo largo de la historia, la chica no se parece a ningún personaje y eso es algo extraño.

Los capítulos no contienen un gran número de páginas y eso no hace lenta la lectura, el ritmo de la historia es normal en algunas ocasiones rápido y la escritura es muy ágil y eso hace que el libro se te haga ameno. Está contado en primera persona desde la protagonista, Tess.

"Aguas Oscuras" es un libro que me llamo la atención por que el escenario principal era el Titanic, (todo lo relacionado con el me suele gustar), pero al mezclarlo con seres paranormales me echaba un poco para tras, y le tenia un poco de miedo a que me decepcionara, pero todo lo contrario me ha gustado muchísimo y me ha sorprendido por como la autora a mezclado los seres paranormales, con la delicadeza y el lujo del escenario que ha utilizado sin estropear ninguna parte. También nos ha introducido un poco en la época de los sirvientes, lo que hacían y sus derechos y deberes, algo que me ha parecido muy curioso. Es autoconclusivo, además es el primer libro de la autora que leo y espero poder leer más.

Los personajes son redondos y muy definidos y perfilados, nos encontramos con un gran punto positivo de la historia. Tess, es una chica muy valiente, testaruda, simpática y audaz, es nuestra protagonista y la que narra la historia, es un gran punto en la historia.

Alec, es nuestro chico bohemio, con pelo largo y rizado, castaño, es protector, proviene de una familia adinerada americana y es un sol :) La familia Lisle, formada por Lady Regina, odiosa, creida y engreida, Layton, odioso, alcóholico, Irene, una dulzura y Beatrice, traviesa. Luego encontramos a un par de sirvientes, compañeros de Tess, Horne y Ned. Y a la amiga de Tess, Myriam. Y el odioso, pero odioso, incansable, Mijail.

El final me ha sorprendido un montón, porque cuando solo quedaban cinco páginas (contadas xD) cambia todo el final y es sorprendente, como vuelve a enredar y a desenredar la historia la escritora y me ha gustado mucho.

Aguas Osuras es una historia para todo amante del Titanic y de los seres paranormales; con una protagonista fuerte y una trama original que nos sumergirá en sus páginas.-Para mi ha sido todo un descubrimiento”.

Claudia Gray, es un seudónimo utilizado por la escritora, que como ella misma argumenta, no tiene ningún motivo especial.

Vive en Nueva York, donde ha ejercido de disc jockey, abogada, periodista y camarera.

Le encanta viajar, leer y escuchar música, pero lo que más le gusta es escribir.

Gracias a Montena por el ejemplar.

12 Letritas chapotearon en esta sopita:

Espe dijo...

Lo tengo pendiente pero eso de que sea del titanic ya me atrae ^^
Un beso

Sawako-chan dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo, espero hacerlo pronto :)

Besos

Alicia Tinte dijo...

Me va a encantar! Seguro! ^^ Mi ejemplar deberá estar andando vueltas por ahí en alguna furgoneta de mensajeria u.u Putos señores de Casa del Libro ¬¬ Muacks!!!

Alpispa dijo...

este libro me llama muchísimo, a ver cuando lo leo :P
Gracias por la reseña ^^
Un besito!!

Eline Dieva dijo...

La verdad es que a mí también me gustó mucho ^^
Los personajes, la historia... todo! :)
Buena reseña!
Besitos ^^

Bam dijo...

A mí me llama bastante este libro, oajalá no tarde en llegar por acá n.n
Besos!

Inma Swan dijo...

Será mi próxima lectura y la verdad es que le tengo muchísimas ganas :D Gracias por tu reseña, espero que me guste tanto como a ti ^^
Besotes!

Unknown dijo...

A mí también me gustó mucho Sofía!!!

Disfruta de las fiestas!

Besos!

. dijo...

Jo, tengo ya curiosidad por el libro, a casi todo el mundo le encanta!! jajaja tiene que estar bien!! jajajaja

gracias por la reseña guapa!!

besitos

Perséfoneluz dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo, pero todavia no me lo puedo comprar, voy a esperar ^^

Fantaseando con libros dijo...

A mì tambien me gusto muchisimos, y concuerdo con que la chica de la portada no tiene nada que ver con los protagonista, ya que dice que es rubio de pelo largo ¿no? :)

crisenblanco dijo...

Estoy deseando leer algo de esta autora, pero empezaré con la saga Medianoche ^-^
Gracias por la reseña!

Un besito♥

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)