viernes, 6 de abril de 2012

¿Qué leo ahora? (13)

¡Hola letritas! Tras terminarme Aguas Oscuras, comenzaré con Delirium:

Delirium - Lauren Oliver.

Siempre me han dicho que el amor,
es una enfermedad,
y que he de curarme para vivir feliz y en calma.
Siempre los he creído.
Hasta ahora.
Ahora todo ha cambiado.
Ahora prefiero estar enferma durante una fracción de segundo,
que vivir cien años ahogada por una mentira.


Ha este libro le tenia muchas ganas, por sus críticas en la bloggosfera que le han puesto por las nubes, por mis amigas que les gustó mucho, y por su sinopsis y en cuanto ahorre un poquito me lo compré. Espero que me guste :)

¿Lo habeís leído? ¿Quereís leerlo? Contarme ^^

12 Letritas chapotearon en esta sopita:

Sr. Joe dijo...

Le tengo ganas! ^^

Alpispa dijo...

le tengo unas ganas tremendas!! Espero que te guste ^^
Un beso!!

Bubbles dijo...

A mi me gustó mucho, aunque al principio me pareció un poco lento, el final te deja *o* estoy deseando leer su siguiente parte ^^ Un saludito

Unknown dijo...

Estoy deseando leer Delirium ^^

carmen dijo...

Lo leí y me gustó mucho

Besos!!

Samira dijo...

¡seguro que te encantará! ^^

Laura dijo...

¡Hola! ^-^

Yo sí que lo he leido, y me gustó bastante pero el final lo encontré horrible! Espero que te guste más que a mi en ese aspecto xD
Por cierto, me ha gustado mucho tu blog y ¡ya te sigo! :D

PD: ¿Te pasas por mi blog?

¡Besitos! n.n

Bam dijo...

Que ganas de leer este libro!
Besos!

Perséfoneluz dijo...

Hace un montón que tengo ganas de leer este libro, hasta pregunte si acá lo traian pero como era de esperar NO. Asi que tendre que esperar poder comprarmelo por otro medio ^^

Besitos.

PetiteLau dijo...

Lo leí hace poco y me encantó :D Espero que a ti también te guste!
Un besote.

Tania dijo...

me lo leí hace muy poco y me encantó!!
¡un besito!

Miss_Cultura dijo...

Lo lei y me gusto muchisimo,espero que estes disfrutando de tu lectura

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)