martes, 27 de marzo de 2012

Reto "No acumules, ¡Lee!" [cambio]

¡Hola letritas! Hoy os traigo una nuevo cambio en mi grupo del reto "No acumules ¡Lee!", es el segudo que hago y bueno esta vez es porque aunque me esta gustando quiero tener una lectura con más acción y más ágil, después de Erebos que no me gusto, pués he decidido cambiar "Eternos".
El grupo 2, estaba asi:

Y ahora voy a sustituir "Eternos" por "Aguas Oscuras" de Claudia Gray.

¿Qué os parece mi cambio? Ahora estoy leyendo Aguas Oscuras, lo cambie ayer cuando comence a pensar en el cambio, no se mucho aun de él, espero que me guste, sobre todo por el Titanic O.o

4 Letritas chapotearon en esta sopita:

Natalia (Arte Literario) dijo...

A mí Aguas oscuras me gustó mucho, a ver qué te parece ;)
Besos

. dijo...

Pues a ver que te parece Aguas oscuras!! ya nos contarás!!besotes

Unknown dijo...

Me aprece un casmbio gernial. Aguas oscuras es un buen libro ^^

Beleth dijo...

Buen cambio :) ya nos contarás!

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)