lunes, 26 de marzo de 2012

Lunes Musicales (24)

¡Hola letritas! Para comenzar la semana, os traigo una nueva canción, que me la ha recomendado Ani, y me ha gustado mucho :) Espero que os guste.


5 Letritas chapotearon en esta sopita:

Xula dijo...

La pondré cuando llegue a casa, que desde aqui no tengo altavoces :(. Besos!

Bam dijo...

Buena canción n.n
Besos!

Alice dijo...

Esta canción es genial!!! me encanta además la voz de la cantante!!

besitos

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Me encanta esta canción, me parece genial y sobre todo la letra ^-^

Un besito♥

Tania dijo...

Una canción preciosa! ^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)