miércoles, 21 de marzo de 2012

Reseña: Huye de Lisa McMann.

Siento la ausencia pero esta semana la tengo con muchos exámenes, asi que hasta el viernes no tendreis entradas regulares. De momento os dejo la reseña del libro que me he leido en el puente :)
Título: Esta noche no hay luna llena.

Autor: Lisa McMann

Editorial: Everest.

Año de edición: 2012.

Nº de páginas: 217.

Precio: 14, 95€

Janie sabe que Cabel se irá con ella, a pesar de lo que ha visto en los sueños de él. Cabel es un ser asombroso, y ella es como un tren que está descarrilando. Así que Janie sabe que tiene que desaparecer si quiere que Cabel lleve la vida que se merece. Pero eso los matará a ambos.

Entonces un desconocido entra en su vida y todo empieza a esclarecerse. El futuro al que una vez se enfrentó, ahora es un auténtico lio, y las decisiones que Janie tiene que tomar, mucho más letales de lo que se imaginó. Sin la ayuda de nadie, tendrá que elegir entre el menor de dos males. Y el tiempo se le está agotando...

La portada sigue el formato de las anteriores y me parecen sosas, aunque bastante bonitas.

Los capítulos son muy largos, pero como en los anteriores libros están divididos en horas, además de que la letra es muy grande. La escritura de Lisa es adictiva ya que emplea diálogos, y muy pocas descripciones que eso para mi no ha sido un punto bueno ya que hay en situaciones que necesitas más explicaciones, en este punto creo que ha vuelto a retroceder porque en el primer libro era asi, en el segundo mejoro pero en este ha vuelto a recaer. El ritmo es muy rápido y en una tarde te lo lees.

“Huye” es el ultimo libro de una trilogía, que a mi el tema me ha gustado mucho pero creo que no ha cerrado como es debido la trilogía. Huye nos desvela todo los secretos de los sueños y los misterios familiares. Sin embargo a mi no me ha encantado ni ha puesto el final de una trilogía con un broche de oro pues la escritura y algunos hechos no me han llegado a gustar. Seguimos con la historia de amor, pero algo apartada, lo que tenemos eso si es la desvelacion de muchos misterios y tendremos la respuesta a todos ellos.

Los personajes son redondos y muy definidos y perfilados, la protagonista es Janie que en este libro me ha parecido que se ha vuelto en parte algo paranoica, pero sigue siendo valiente y muy responsable.

Después tenemos a Cabel alguien que tiene mucho valor para Jane.

También tenemos a la madre de Jane, que descubriremos su pasado, entre otros personajes como la Comisario, Carrie...

El final me ha parecido muy conmovedor y es bonito, además de sentimental, pero creo que podría habernos sorprendido la escritora con algo mejor.

Huye, es la tercera y ultima parte de la trilogía La cazadora de sueños, que no es un gran final pero esta aceptable, pero si os habeis leído los libros anteriores este os hara resolver todos los enigmas”.

Lisa McMann nació el 27 de febrero de 1967 en la pequeña localidad de Holland, Michigan.

Es la autora de la trilogia "La Cazadora de Sueños" el best-seller The New York Time. Aparte de esta trilogia Lisa a escrito diversos relatos.Actualmente vive con su marido y sus dos hijos en la zona de Phoenix.

A parte de escribir le gusta nadar, leer, pasar el tiempo con sus hijos hasta ver realitis shows.

7 Letritas chapotearon en esta sopita:

Anónimo dijo...

¡Tengo que leerlo! :D Los dos primeros me encantaron, y este último tiene muy buena pinta :D

Graicas por la reseña :)

¡Besos! ^^

Unknown dijo...

El verdad que el ritmo es muy rápido pero poco a poco comienza a cansar tanto diálogo... o por lo menos eso me pasó a mí. Me dio tanta pena Janie en este libro...
Beeeeeeeesos

Bam dijo...

A mí el primero no me gusto mucho pero creo que le dare una segunda oportunidad a su continuación n.n
Besos!

Níobe dijo...

De momento solo lei la primera parte y me gusto mucho:) espero leer pronto su continuacion:D

Saludos^^

. dijo...

Yo tengo que empezar a leer esta saga!! pero tengo tantos que me llaman más, que no se cuando me decidiré!!

besotes

Tatyana dijo...

Fantástica reseña guapaa!! Esta novelita es mi próxima lectura fijo jeje.
Estoy deseando leerla y acabar con esta trilogía que tanto me ha gustado pero eso de que acaba abierta no me hace mucha gracia, no sé, tengo que leerla jeje.

Un besote enorme guapii

Anónimo dijo...

Fantástica reseña del libro!! me ha encantado y ahora me voy a decidir por el próximo libro de la autora que ya esta disponible ala venta en la pagina web de la editorial Everest www.everestdirecto.com

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)