jueves, 22 de marzo de 2012

Sorteo de 10 en 10

¡Hola letritas! Sorteo de 10 en 10. Hemos llegado a 350, SOIS MUCHOS :) no me esperaba que llegasemos a tantos. Ahora os dejo este sencillo concurso, espero que os animeis mucha gente.

Bases y requisitos:

Será internacional y podréis ganar 3 marcapáginas: 1 del blog y los otros dos se los daré a elegir entre una lista que le mostraré al ganador en ella habrá marcapáginas de libros, postales y calendarios de literatura, estos últimos variarán según los que yo tenga. Después de una semana diré el ganador.

Único requisito, ser seguidor del blog; para apuntarte solo tienes que dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis. Sencillo ¿no? Pues a que esperas a apuntarte.

Pd: Los marcapáginas de la anteriora ganadora que no se preocupe que los enviare con estos, es que no tenia la dirección primero, y después me he dado cuenta de que tengo que hacer marcapáginas de mi blog, lo siento :) soy un despiste y más en época de exámenes.

Información-->
Este sorteo asido creado por el blog Algo más que libros.

18 Letritas chapotearon en esta sopita:

Alicia Tinte dijo...

Participo! ^^

Leira dijo...

Participo!

Becky dijo...

Yo también participo :) Felicidades por esos 350 ^^

María Angélica Teherán dijo...

Sofi, claro que participo.... Y te cuento que ya ha llegado el libro a mi dirección en Cataluña.... ¡Gracias! A ti por el sorteo y a la autora por el libro...

Sileny dijo...

Participo^^
350 nada más y nada de menos :o

Pattrice dijo...

Participo :) Suerte con todos guapas nos leemos !

Unknown dijo...

Participo!!

Aidan.e.c dijo...

Yo tambien participo !!!!

Skittles dijo...

Holaaaaa me apunto!!! :D

Babel dijo...

Enhorabuena por tus 350 seguidores :o).
Me alegro de que vaya subiendo como la sopa, digo como la espuma XD.
Me gustaría participar, así que cuenta conmigo, vale?
Un besote marcado.

Coronada dijo...

participo, me encantan los marcapáginas y los colecciono.

besos

hrociog dijo...

me apunto guapa!!

Sarah Degel dijo...

Jajajaj, cuando puedas, mientras los envíes y cuando lo hagas me avises, yo espero pacientemente, no hay prisa. Besotes!!!!

. dijo...

Yo también me apunto!!!

besotes

Ivannova dijo...

Participo :D

Cat DulcesNoches dijo...

¡¡Quiero participar!! me encantan los marcpáginas :D
Besoss y gracias por el sorteoo :P

Montse dijo...

¡Participo! ^^

Andrea dijo...

Apuntada!
Y verás que los 10 en 10 se pasan de volada (:

Sonrisas espolvoreadas!

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)